Navidad 2016

Sfera Casual O/I 2012-13: moda desenfadada pero chic [FOTOS]

Sfera Casual O/I 2012-13: moda desenfadada pero chic [FOTOS]

Sfera Casual O/I 2012-13: moda desenfadada pero chic. La firma de El Corte Inglés, Sfera nos presenta sus propuestas más juveniles para el otoño/invierno 2012-13 de su línea Sfera Casual, que mezcla las tendencias de la temporada con un estilo más clásico.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Sfera Casual O/I 2012-13: moda desenfadada pero chic. La marca de El Corte Inglés nos enseña sus propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012-13 pero en su línea más juvenil, llamada Sfera Casual. Aunque looks son más desenfadados que la línea más madura, el punto clásico y sin riesgos, es el punto en común de estas propuestas, que también adaptan las tendencias de este año como el estampado militar o las tachuelas, que decoran algunas de sus prendas. Un mujer joven, desenfadada pero que no quiere perder su estilo clásico y sin grandes estridencias.

    Al igual que Zara TRF es la línea juvenil de Zara, Sfera Casual es la firma indicada para el público más joven de esta firma de El Corte Inglés. Hasta ahí las similitudes, porque si repasamos el lookbook de septiembre de 2012 de la firma del grupo Inditex y las propuestas que vamos a ver a continuación, no tienen mucho que ver.

    Para Sfera Casual, la mujer joven viste con estilo, sí, pero con un aire más clásico y menos desenfadado y arriesgado que otras firmas con las que comparte público, aunque seguro que tiene sus seguidoras.

    Eso sí, no deja de lado las tendencias de esta temporada otoño/invierno 2012-13 y apuesta por los estampados de camuflaje, aunque en contadas ocasiones y por las tachuelas y pinchos, que aparecen en todas las campañas, como la de Stradivarius.

    Vamos a ver qué looks nos propone Sfera Casual en su campaña otoño/invierno 2012-13:

    • Comenzamos con un estilo hípico, puesto que vemos a la modelo luciendo unos ajustados leggings de cuero negros que combina con un jersey con tachuelas en el cuello y un chaleco con pelo en la capucha. Eso sí, nada de botas de jinete sino que apuesta por las bailarinas.
    • Tras esto nos propone un vestido negro perforado en la parte del escote y con tachuelas, que al ser cerrado y de manga tres cuartos, se puede convertir en una prenda básica de tu fondo de armario.
    • Como decíamos, Sfera Casual hace un pequeño guiño a la tendencia militar con una parca de estampado de camuflaje verde con pelo en la capucha, combinada con calcetines verdes y botas militares que puede resultar excesivo.
    • Para la noche es donde encontramos los looks más chic de Sfera, con un vestido de lentejuelas doradas oscuras combinado con un abrigo de pelo, que aunque muy vistas las dos tendencias, seguro que este invierno siguen pisando fuerte.
    • Otro modelo muy estiloso es combinar unos shorts con estas lentejuelas doradas con un jersey de punto de un color similar, que junto con unas bailarinas, te darán ese toque “arreglada pero informal”.
    • No se olvida de las estudiantes, para las que propone un look de lo más universitario british, compuesto de unos shorts vaqueros, con sudadera y cazadora de cuadros.
    • Para Sfera Casual los vaqueros esta temporada se combinan con camisas metidas por dentro, lisas o de cuadros, tanto en sus modelos boyfriend como en los ajutados.
    • Por último, un vestido con un suave estampado floral sobre un fondo gris que pone el punto moderno con los pinchos que lleva sobre los hombros.

    Esta es la campaña otoño/invierno de la firma de El Corte Inglés, Sfera Casual que nos presenta de esta manera sus propuestas más juveniles. ¿Qué te parecen?

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares