Shakira lanza su propia línea de calzado

Shakira lanza su propia línea de calzado. La cantante colombiana ha diseñado una línea de sandalias, que tras triunfar por todo Sudamérica llegarán a nuestro país en unos pocos meses.

  • Comenta
Imagen de Shakira shoes

Shakira lanza su propia línea de calzado. La cantante colombiana se está haciendo de oro. Gracias a su belleza racial y a sus insinuantes movimientos de cadera tras muchas horas diarias de entrenamiento, lo que la han llevado a tener una de las figuras más deseadas por los hombres de todo el mundo, la novia de Gerard Piqué se ha convertido, además de en cantante y bailarina, que es lo suyo, en empresaria de productos como varios perfumes que ha lanzado con su nombre. Ahora, Shakira se ha lanzado al diseño de zapatos, y dentro de unos meses podremos encontrar en el mercado su nueva línea de sandalias llamada ‘Shakira shoes’.

Mucho se ha especulado con la ausencia de Shakira durante la final de la Eurocopa 2012 y las celebraciones posteriores, donde no ha aparecido para animar a su novio, el defensa de la Selección Española, Gerard Piqué, pero es que con tanto trabajo, es difícil sacar tiempo para dedicárselo a su vida personal.

Además de triunfar por todo el mundo con sus éxitos, con los que ha vendido millones de copias por todo el mundo y seguir llenando estadios durante sus conciertos, ahora Shakira está volcada en una nueva faceta, la de empresaria.

Acaba de lanzar su tercer perfume al que ha puesto el nombre de ‘Elixir’, después de haber obtenido el éxito con ‘S by Shakira’ y su versión floral, y ahora la de la Barranquilla ha decidido probar en el mundo del diseño con una nueva colección de sandalias, de estilo árabe.

Estas nuevas creaciones ya han conseguido triunfar en toda Sudamérica, y dentro de pocos meses podremos disfrutarlas en nuestro país, donde seguro que tendrán el mismo éxito.

La cantante aparece en todas las cajas de estas exóticas sandalias planas, que cuentan con unos alegres adornos de distintos colores con formas diversas y muy étnicas.

La encargada de traer a España estos diseños será la empresa Raider Canarias, que los distribuirá por todo el territorio español, aunque todavía no sabemos concretamente a qué establecimientos.

Lo que sí es seguro es que todas las amantes del look de Shakira lucirán estas nuevas creaciones con tanto o más salero de lo que ella misma lo sabe hacer, bailando su nuevo éxito con Pitbull ‘Get it started’.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 04/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba