Navidad 2016

Sharon Stone: look azul klein de Roberto Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Sharon Stone: look azul klein de Roberto Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Sharon Stone: look azul klein de Roberto Cavalli en Cannes 2013. La actriz Sharon Stone ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cannes en el estreno de "Behind the Candelabra" con un impresionante vestido de Roberto Cavalli azul klein.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Sharon Stone
Última actualización:

    Sharon Stone: look azul klein de Roberto Cavalli en Cannes 2013. La alfombra roja del estreno de “Behind de Candelabra” en el Palacio de Festivales de Cannes, reunió a muchos rostros conocidos, donde destacaron las top model que acudieron a este evento, junto con grandes divas del cine, como son Jessica Chastain y Sharon Stone, de cuyo modelito de Roberto Cavalli vamos a hablar a continuación. La actriz puso la nota más sensual con este modelo azul Klein con un marcadísimo escote en uve, mientras que el diseño se llena de franjas estilo print animal con brillo mientras que las joyas que luce son impresionantes.

    En la alfombra roja del estreno de la película “Behind the Candelabra” con Michael Douglas y Matt Damon como protagonistas, hemos visto a modelos de primera línea y a grandes actrices de Hollywood, que ha lucido palmito delante del Palacio de Festivales.

    Entre ellas ha destacado la presencia de Sharon Stone, a la que hace unos días habíamos visto en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, que en esta ocasión volvió a demostrar que los años no pasan por ella, ni por su rostro ni por su silueta.

    Está habiendo estos días en la Croisette unos cuantos diseñadores que están destacando por encima de los demás, como Christian Dior vistiendo a Jennifer Lawrence o Marion Cotillard, mientras que Versace ha vestido a bastantes invitadas como Eva Longoria o Jessica Chastain, pero es que Roberto Cavalli, que tiene anclado su yate en la costa de Cannes, tampoco se ha quedado.

    Comenzó con la primera alfombra rojo y el impresionante vestido de cristales que lució Paz Vega, entre medias otras cuantas famosas, para acabar en esta red carpet vistiendo a Sharon Stone de un llamativo azul Klein.

    Este modelo es de lo más ajustado, pero lo que más destaca de este vestido decorado con franjas estilo print animal en azul brillante, es el marcadísimo escote en uve que lleva, pero que a la actriz la sienta de maravilla, puesto que no se ve absolutamente nada, ni cuando se pone de perfil.

    Eso sí, como buena invitada en Cannes tienes que lucir las joyas más impresionantes, que seguramente sean de Chopard, y en esto Sharon Stone no se ha quedado atrás, es más, creemos que se ha pasado un poquitín. Si bien el collar con varias cadenas decoradas con piedras verdes queda precioso con el escote del vestido, nos parece demasiado los pendientes largos, con las mismas piedras, hubiera sido mejor elegir uno de los complementos más sencillo y dejar el protagonismo al otro.

    En cuanto al look de belleza, como decimos, parece que por ella no pasan los años, y en esta ocasión no quiso hacerse grandes recogidos, sino que llevó su melena suelta a la altura de los hombros, con raya en medio, eligiendo a su vez un maquillaje de lo más natural, con un toque de brillo en los labios.

    Este ha sido el look con el que Sharon Stone ha pisado la alfombra roja de Cannes, ¿qué te parece?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares