Navidad 2016

Sharon Stone: look blanco de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Sharon Stone: look blanco de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Sharon Stone: look blanco de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013. Era la estrella de la noche y así lo demostró Sharon Stone en el photocall con su diseño de Cavalli, que parecía un sencillo vestido blanco por delante, pero cuando se daba la vuelta, veíamos la serpiente que recorría su espalda.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Sharon Stone
Última actualización:

    Sharon Stone: look blanco de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013. Era la protagonista de la noche y lo dejó claro nada más pisar el photocall con su vestido blanco de Cavalli, impresionante y radiante posó la maestra de ceremonias de esta Gala amfAR en Cannes, Sharon Stone. La actriz lleva unos días en la Croisette, donde ha compartido yate con Roberto Cavalli, así que tenía que ir vestida de su firma en esta glamourosa noche, eligiendo un vestido en el que no faltaban los detalles animales, con una espectacular serpiente dorada que cruzaba su espalda.

    Ya deslumbró en la Gala amfAR en Sao Paulo junto a Kate Moss hace unos meses, así que Sharon Stone no podía defraudar actuando como maestra de ceremonias de este evento que recauda fondos para la lucha contra el sida en Cannes.

    La actriz ha estado estos días en la Croisette, donde se la ha visto al bordo del yate de Roberto Cavalli, de quien no se perdió su fiesta en este mismo barco, así que era de esperar que para esta importante cita eligiera al diseñador italiano para vestirla.

    Dicho y hecho, puesto que Sharon Stone ha llegado a este photocall de la Gala amfAR de Cannes con un impresionante vestido blanco del diseñador italiano, que si lo ves por delante, podría parecer de lo más sencillo, porque lo interesante está en la espalda.

    Entre el modelo de la actriz y el print animal elegido por Olivia Palermo para este mismo evento, se dejó claro que Cavalli está siendo el rey de este año en Cannes, uniendo sus básicos como son los animales tomando protagonismo, y en el caso de Sharon Stone, lo hicieron desde la espalda.


    Como decíamos, el vestido era liso blanco, con escote cerrado, a diferencia del otro Cavalli que llevó en la alfombra roja en azul klein, ya que lo importante estaba en la serpiente dorada que recorría la espalda de la actriz, sujeta con cadenas al vestido, siendo el punto de originalidad del look.

    Pero no contenta con la joya que llevaba a la espalda, Sharon Stone lució unos enormes pendientes dorados de cadenas, a juego con el clutch dorado que llevaba de la mano, siendo otro de sus complementos una preciosa pulsera en forma de estrella de mar hecha con piedras rosas y rojas.

    En cuanto al look de belleza, se recogió el pelo en un bonito moño en la parte trasera, peinando el flequillo con tupé con ondas, dando de esta manera un toque fresco al look, mientras que el maquillaje era bastante suave, destacando sobre la bronceada piel de Sharon Stone, los ojos con máscara de pestañas y un poco de rubor en las mejillas, puesto que los labios iban en un suave rosa.

    Este ha sido el look de Sharon Stone en esta Gala amfAR, donde ha destacado por la originalidad y la serpiente dorada de su vestido de Roberto Cavalli, ¿te ha gustado?

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares