Navidad 2016

Siete chaquetas tweed estilo Chanel para llevar en otoño

Siete chaquetas tweed estilo Chanel para llevar en otoño

Las chaquetas de tweed de Chanel son todo un icono en el mundo de la moda. Si quieres lucir una modelo parecido, en Ellahoy os proponemos siete chaquetas estilo Chanel para este otoño

por en Chanel, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Martes 01/11/2016 14:35

    Siete chaquetas tweed estilo Chanel para llevaren otoño 48x48

    Las chaquetas de tweed de Chanel son un icono en el mundo de la moda. Este modelo de chaqueta es uno de los más apreciados, populares e imitados. Además, las chaquetas de tweed son perfectas para el otoño o la primavera. Las puedes combinar con unos vaqueros o con un vestido de fiesta negro. Las chaquetas de tweed son un básico que no debería faltar en tu armario, son muy elegantes y atemporales. Las modelos de Chanel no están al alcance de todas, por hay firmas de moda que realizan chaquetas de tweed a precios más asequibles e igualmente preciosas.

    chaqueta tweed boss orange 48x48

    Dentro de la colección de Boss Orange encontramos este modelo de chaqueta tweed estilo Chanel. Se caracteriza por tener una forma moderna y favorecedora. Viene en color burdeos fuerte, tiene pequeños bolsillos delanteros, cuello redondo y una cremallera lateral, que se dobla en el perfil del panel frontal. La puedes llevar, por ejemplo, con unos pantalones de cuero.

    chaqueta tweed de Zara 48x48

    Las firmas low cost también diseñan chaquetas de tweed estilo Chanel muy bonitas. En Zara encontramos un modelo muy favorecedor, se trata de una chaqueta corta de tweed metalizado en color dorado. Lleva detalle de vivos en contraste en hombros y puños, botones dorados frontales, puños don botón, bolsillos plastrón con botón y acabado desflecado. La puedes combinar con unos vaqueros negros o con la falda a juego.

    Chaqueta tweed cuadros de Mango 48x48

    El estampado de cuadros es tendencia esta temporada, por eso esta chaqueta de Mango aúna tradición y modernidad. Es una chaqueta blazer de tweed con estampado de cuadros, con cuello mao, maga larga, ribetes en contraste, bolsillos decorativos en la parte delantera, terminaciones deshilachadas y forro interior. El print viene en tonos negros, rojos y blanco roto, por lo que te combinará con muchas prendas.

    chaqueta tweed blanca FJ 48x48

    Esta chaqueta de tweed estilo Chanel es perfecta para conjuntar con looks de día o de fiesta gracias a su color. Se trata de un modelo corto con cuello caja, bolsillos con tapeta delanteros y detalle de flecos en el bajo y los puños. Es de la firma Fórmula Joven de El Corte Inglés. Combina la chaqueta con unos shorts negros o con un vestido en tonos pastel. Sin duda alguna, es un modelo súper versátil.

    Chaqueta de tweed y cuero de Massimo Dutti 48x48

    Para combinar con un slip dress o para ir a la oficina, la firma Massimo Dutti propone una chaqueta en tweed de color azul marino, negro y blanco con corte entallado, cuello redondo, cremallera frontal, detalles de cuero y bolsillos con vivo en piel y forro interior. Los detalles en cuero le dan un toque moderno.

    Chaqueta de tweed multicolor de Karl Lagerfeld 48x48

    Karl Lagerfeld es el diseñador de Chanel, pero también tiene su propia firma donde puedes encontrar prendas muy parecidas a las de Chanel, pero a precios más asequibles. Para esta temporada, propone una chaqueta en tweed bouclé en varios tonos y con acabado metalizado. Lleva cuello redondo y cierre de cremallera visible. Esta chaqueta quedará perfecta con prendas en color negro. /multipage] [multipage]

    Chaqueta tweed con brillos de Sfera 48x48 Esta chaqueta es un poco diferente a las anteriores, pero es muy Chanel. Se trata de un modelo largo en tweed de color negro con brillos en color plata, cuello caja, manga tres cuartos, bolsillos delanteros, detalle de lentejuelas y de cadena fina en los hombros. Esta chaqueta es ideal para combinar con looks de fiesta y prendas bicolor. Apuesta por el blanco y negro.

    1027

    Navidad 2016

     
    Más populares