Navidad 2016

SIMM 2011: Moda Madrid [VÍDEO]

SIMM 2011: Moda Madrid [VÍDEO]

El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM 2011) reúne en su 65º edición a más de 450 empresas y 600 firmas españolas y extranjeras para mostrarnos todo lo que se llevará el próximo otoño-invierno.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Moda 2011
Última actualización:

    SIMM 2011 o lo que es lo mismo el Salón Internacional de Moda de Madrid se celebra estos días en Feria de Madrid. Tres intensas jornadas para presentar su sesenta y cinco edición con todas las grandes propuestas de moda para la próxima temporada de otoño-invierno. Un certamen de gran importancia en el sector ya que reúne a más de 450 empresas y 600 firmas de diferentes países. Además, este año Aragón tiene el honor de ser la comunidad autónoma invitada para poder mostrar en este gran escaparate de la moda todo lo que se está haciendo en la región respecto al mundo del textil y la confección.

    Algunas de las firmas más relevantes del panorama español e internacional y que muestran sus colecciones estos días en el Salón Internacional de Moda de Madrid son, por ejemplo, Alba Conde, Tantra, TMX, Savage Culture, Michael Wagner, Noa Noa, entre otras.

    El Salón Internacional de Moda de Madrid se divide en diferentes espacios para dar cabida a diferentes estilos y formas de ver y crear moda.

    • Agents, donde encontraremos a las marcas más famosas de Europa.
    • Gala, para ver las últimas tendencias respecto a cómo vestirnos para una boda o ir muy elegantes a cualquier otra celebración especial.
    • Charm, para ver lo que se lleve en el día a día, es la moda más urbana.
    • Natural, el estilo folk, country o el blanco ibicenco se apoderan de esta zona.
    • Class, las prendas y complementos que nunca deben faltar en nuestro fondo de armario.
    • Warm, para vestirnos muy abrigaditas en los días más fríos del año con prendas de lana y piel, por ejemplo.
    • Touch, los accesorios y complementos más chic para perfeccionar nuestro estilo e ir siempre a la última con nuestro toque personal.
    • Shop, las nuevas técnicas para transformar la forma de vender y de mostrar los productos en las tiendas de moda.
    • Sin olvidarnos del espacio EGO, donde los jóvenes diseñadores tienen la oportunidad de mostrar todo su potencial.

    Las tendencias para el próximo otoño-invierno, según lo que estamos viendo en SIMM 2011, se guiarán sobre todo por la influencia de los años 50 y 60. Un estilo romántico y vintage para vestir en estos meses fríos con prendas que marcan la cintura y dan volumen a las faldas y a los pantalones.

    Sin embargo, también la ropa militar y las prendas más hippies tendrán un importante espacio en la moda que luzcamos la próxima temporada.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares