Navidad 2016

Sisley Colección Invierno 2013: Alta costura con carácter [FOTOS]

Sisley Colección Invierno 2013: Alta costura con carácter [FOTOS]

La colección para este invierno 2013 de Sisley abarca todas las premisas de la firma británica: feminidad, carácter y calidad. No te quedes sin descubrir sus prendas, son de lo más chic.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección de Sisley para este invierno de 2013 reconcilia el estilo más rockero con el más lady en su intención por redefinir la moda fashion para cualquier mujer que se deje. Se trata de alta costura con carácter. El negro, el rojo y el morado absorben conjuntos de pantalón y chaqueta, abrigos y vestidos por igual, a cada cual más fabuloso.

    Como ya vimos en el spot que presentaba su colección para este otoño/invierno de la mano de los tops Georgia May Jagger y Josh McLellan, la firma británica dedicada a la costura más elevada del grupo United Colors of Benetton nos propone un abanico lleno de contrastes para este invierno, algo que ya viene siendo habitual en ella, pues en su slogan ya se presenta a sí misma como una clara apuesta por la determinación, eludiendo cualquier miedo. Así, encontramos looks algo radicales con transparencias y brillos escandalosos, pero también ejemplares mucho más moderados, siempre resaltando una feminidad absoluta. No te quedes con las dudas, sigue leyendo.


    Por un lado, el modelo con mangas 3/4 en encaje es un ejemplar de atrevimiento sin olvidar la elegancia, pero por otro lado, el vestido de chiffon con pliegues en el escote y lentejuelas es de lo más chic, y unos salones lo complementarían estupendamente.


    Las partes de arriba también son de lo más variadas. Sisley dispone de blusas de manga larga que son más que clásicas, pero también otras de gasa con transparencias y raso que no te dejarán indiferente. El top con péplum ajustado a la cintura me parece muy guapo, así como la camiseta de manga corta negra con lentejuelas en el frontal.


    Me encanta la falda de topos en gasa de color púrpura, estoy convencida de que dando una pirueta con ella el vuelo obraría milagros. Pero si las prefieres más rectas, la negra de poliviscosa es sencilla y seria, también la plisada de satén en color sólido, una monada.
    Pantalones hay para aburrir: en lana de tonos grises y cinturón de tela en la cintura, de punto elástico totalmente ajustados, o en corte más amplio, con plisado frontal, e incluso de chándal, pero con mucho estilo, eso sí.


    El apartado dedicado al punto es de lo más amplio también.

    Jerseys de manga larga, de 3/4, de manga corta, de cuello alto, cuello ancho, de angora, con forma de huevo, en naranjas, grises, negros, marrones y rojos… Eso sí, estampados más bien poquitos.


    He encontrado abrigos y chaquetas estupendos para todos. El abrigo de pata de gallo de lana mezclada parece lo más calentito, y seguro que sienta fantástico con unas bonitas botas altas de tacón. Igualmente, la chaqueta de piel sintética me parece ideal para unos denim, por ejemplo, y tampoco hay que olvidarse de la motera, tan trendy este año desde que celebrities de la talla de Alexa Chung echaran mano del outfit biker y se pusiera tan de moda. Para las más clásicas, hay unos blazers fantásticos con el interior de Jacquard.

    La firma del grupo United Colors of Benetton apuesta por una costura de calidad y elegante que conjuga estilos, desde luego que sí.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares