Navidad 2016

Sisley colección Otoño 2013: Looks perfectos para el día a día [FOTOS]

Sisley colección Otoño 2013: Looks perfectos para el día a día [FOTOS]

Sisley propone para este otoño 2013 una colección muy juvenil, marcada por la mezcla de estilos romántico, punk y minimalista. La firma británica propone abrigos oversize, pastalones maxi, jeseys de lana y vestidos estampados.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias otoño
Última actualización:

    Sisley es una de las firmas de referencia para la mujer actual. Su colección de otoño propone look perfectos tanto para el día a día como para una cena romántica o informal, ir al trabajo, acudir a una fiesta o salir a tomar algo con amigos. Una colección en la que se mezclan las diferentes tendencias que nos acompañarán en los próximos meses, entre las que encontramos abrigos oversize, vestidos con detalles en mangas y escotes, diseños con estampados geométricos, chaquetas de cuero y pantalones palazzo, -cintura alta, corte recto y pernera ancha-, que este año vuelven a salir a la calle.

    La marca británica Sisley, del grupo Benettón, se ha convertido en todo un referente en la moda femenina gracias a sus colecciones, juveniles y urbanas, con las que temporada tras temporada ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar las prendas y conseguir outfits perfectos para cualquier tipo de evento u ocasión.

    La primera parte de la colección de ropa para mujer combina elegancia y rebeldía: chaquetas de cuero y pelo, vestidos cortos asimétricos, con transparencias o filigranas, faldas estampadas,
    camisetas y shorts con apliques de piel, y los pantalones palazzo, una de las tendencias que pudo verse en el street style de la pasada Paris Fashion Week, celebrada a finales de septiembre. Los colores que predominan son el blanco y el negro, con algunos destellos dorados.

    La segunda parte se inspira en el romanticismo y la sensualidad francesa: capas recortadas tonos pastel, pantalones en tweed, jerseys de lana, abrigos oversize, vestidos con adornos de colores, faldas plisadas y chaquetas de punto.

    La gama de color en esta línea es más rica, ya que incluye negro, blanco, verde, rojo, berenjena, azul marino, melocotón y gris; y entre los estampados destacan los adornos brillantes y brocados, y el print animal.

    En cuanto a los accesorios y complementos, destacan los sombreros tipo pamela, los guantes de cuero y con perforaciones, los bolsos serigrafiados y con tachuelas, y los botines peep-toe de piel. Para las más arriesgadas, la colección cuenta con botas y collares tipo babero con aplicaciones metálicas.

    Además del lookbook en el que muestra sus propuestas, la firma británica ha realizado un spot publicitario de la colección Otoño-Invierno 2013-14, protagonizado por los top models internacionales Georgia May Jagger, hija del líder de la banda The Rolling Stones, y Josh McLellan.

    Sisley propone para este otoño 2013 unos looks en los que demuestra que la comodidad y el estilo a la hora de vestir pueden ir perfectamente de la mano. Prendas elegantes, femeninas, y muy actuales, que podrás combinar una y mil veces, y que en más de una ocasión te sacarán de algún apuro social. ¿Eres ya una mujer Sisley?

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares