Navidad 2016

Sisley Colección Otoño/Invierno 2013-2014: romanticismo y carácter

Sisley Colección Otoño/Invierno 2013-2014: romanticismo y carácter

La nueva colección de Sisley tiene un estilo urbano joven pero con elementos rock y del romanticismo francés. Los fans de la popular firma británica apreciarán la combinación de las últimas tendencias con el glamour inherente a la marca.

por en Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Nueva colección otoño-invierno 2013-2014 Sisley nos trae a una mujer femenina, romántica y con carácter. La nueva colección de Sisley tiene un estilo urbano joven pero con elementos rock y del romanticismo francés. Los fans de la popular firma británica apreciarán la combinación de las últimas tendencias con el glamour inherente a la marca.

    La marca británica Sisley, del grupo Benetton, ha lanzado al mercado su nueva colección Otoño/Invierno 2013-14 como ya han hecho otras marcas como Zara, Mango o Cos. Y no lo ha hecho de otra manera que con un gran spot publicitario con dos de los principales tops del modelo y en unos enclaves maravillosos. Georgia May Jagger y Josh McLellan se divierten en algún lugar imaginario entre Londres, París y la fabulosa Rambouillet. Y es que el rodaje de la nueva campaña publicitaria de la temporada Otoño/Invierno 2013-14 de Sisley tuvo lugar en un ambiente muy romántico, tanto que algunas imágenes muestran momentos de la vida de una joven pareja enamorada capturada al estilo de un reality show.

    La primera parte de la colección de ropa para mujer de Sisley combina con una facilidad asombrosa elegancia y rebeldía. Chaquetas de cuero y pelo, vestidos cortos con bellas filigranas cortadas a láser, con sutiles transparencias, asimétricos o con pequeños volantes, faldas con estampado pasley y pantalones anchos, interesantes camisetas y shorts con apliques de piel para el invierno. Todo se hace en un espectro blanco y negro sin demasiadas concesiones al color y con destellos de oro.

    El encanto y sensualidad francés dieron lugar a un estilo más retro que sirvieron de inspiración a la segunda parte de la colección femenina de Sisley.

    Capas recortadas en elegantes de tonos pastel, pantalones en tweed gris y jerseys de suave lana. Encontramos vestidos con adornos de colores, faldas plisadas y chaquetas de punto muy calidas en outfits que sólo destilan feminidad.

    Muy importantes son los materiales seleccionados para su colección Otoño/Invierno: cuero con perforaciones, trasparencias, encajes, jacquard y tejido de punto con texturas cálidas pero luminosas. El esquema de color incluye negro, blanco, verde, rojo, berenjena, azul marino, melocotón y gris. Entre los estampados encontramos adornos brillantes y brocados. Tampoco dejan de lado el print animal.

    En cuanto a los accesorios y complementos, destacan las materias primas de calidad con cuero, también con perforaciones, bolsos con tachuelas y botines pep toe de piel. Para las más rebeldes cuenta con botas y collares tipo babero estilo rock glam.

    Definitivamente la colección Otoño-Invierno 2013-2014 de Sisley presenta a una mujer que celebra la simplicidad y la comodidad en jerseys con formas efectivas, vestidos y pantalones elegantes pero muy ponibles y combinaciones de tejidos suaves en chaquetas y camisetas para un aspecto moderno y chic.

    ¿Te gusta la nueva colección de Sisley?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares