Sisley Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Sisley Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Sisley para el otoño/invierno 2015-2016 con un montón de prendas de tendencia juvenil, rockero y muy sensual...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Sisley Colección Otoño/Invierno 2015-2016 Sisley nos presenta su nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 con muchas prendas de estilo juvenil y con un marcado estilo sexy. Hay abrigos, chaquetas, jerséis, vestidos, camisetas… ideales para no pasar nada de frío y vestir a la moda. ¡Conoce con nosotros la nueva colección de Sisley para el otoño/invierno 2015-2016!

    Una de las prendas protagonistas de la temporada de otoño/invierno de Sisley son los abrigos y las chaquetas. Para empezar tenemos chaquetas de acolchadas en colores básicos. Son unas chaquetas ideales para no pasar nada de frío y en tonos que combinan con todo. También hay abrigos de estilo largo acolchadas, que en estos casos abrigan más. Las chaquetas de cuero siguen siendo uno de los modelos más funcionales y atractivos para llevar en otoño. Sisley apuesta por las chaquetas biker o perfecto en colores como el negro, el beige o el nude. También hay chaquetas cortas con manga francesa en tejidos como el tweed y en colores neutros, amarillo pastel, grises… Para tus looks de oficina puedes optar por las blazer y los abrigos tres cuartos. Son todo un must have las chaquetas con parte delantera con picos y con estampados llamativos.

    Los jerséis son de estilo oversize y en punto fino. Son jerséis largos con escote en pico o redondo con aberturas a los lados y en tonos como el negro, el granate o el azul marino. Para las que buscan un jersey más alegre hay modelos con estampado de corazones o flores. Hay jerséis con detalles con botones en la espalda o con escotazo en la parte de detrás.

    Los vestidos de la temporada de Sisley tienen un punto rockero muy atractivo y sexy. Hay vestidos cortos de cuero o ante con flecos, vestidos de largo midi con estampados de colores muy alegres o vestidos de fiesta en satén con detalles brillantes. En cuanto a los pantalones hay modelos de todo tipo para este otoño/invierno 2015-2016: pantalones capri, rectos, anchos o pitillo. Para las que buscan un toque 70s tan tendencia esta temporada, apuesta por unos pantalones altos de cintura con bajo acampanado y estampado de cuadros. Otros pantalones muy interesantes son los de estilo chandalero, pero siempre con un acabado y un toque chic. Las faldas que triunfan esta temporada en Sisley son los modelos de largo midi con estampados de cuadros, lunares… este tipo de faldas se combinan con jerséis, camisetas ajustadas y zapatos masculinos, para romper un poco la feminidad de la falda. Otro tipo de faldas son las midi muy ajustadas, las minifaldas o las faldas con tejidos diferentes como el cuero. ¿Qué prenda te gusta más de la colección de Sisley? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerRopaTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares