Navidad 2016

Sisley Colección Primavera/Verano 2014: Sexy punk [FOTOS]

Sisley Colección Primavera/Verano 2014: Sexy punk [FOTOS]

Sisley presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2014 con prendas de estilo moderno y con un toque sexy punk muy divertido.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Sisley nos presenta su nueva campaña y colección para la primavera/verano 2014 con unos protagonistas de excepción: los modelos Clement Chabernaud, Rueben Ramacher, Julia Restoin Roitfeld y Lindsey Wixson. La nueva colección tiene un punto sexy y un toque punk muy atractivo.

    Las prendas son modernas, urbanas, seductoras y aportan un aire diferente a lo visto en otras colecciones de primavera/verano. El color estrella de la temporada es el azul klein. También vemos los tonos negros, blancos, grises, fucsia y rosa. Tenemos prendas para todo tipo de ocasiones pero siempre son modernas y sofisticadas.


    Los trajes sastre son uno de los puntos fuertes de la colección. Tenemos un traje pantalón con pitillos en color azul klein. El blazer es estructurado, combinado el azul con las solapas en color negro, queda ajustado al cuerpo. Lo puedes combinar con algún top o una camisa blanca. Otros dos modelos de trajes llevan estampados geométricos en tejido jacquard de color rojo combinado con negro o blanco con negro. Los blazer son más cortos y los pantalones siguen siendo rectos de pierna y más ajustados. Son dos trajes de aires punk, con ellos conseguirás darle una vuelta a los a veces aburridos trajes sastre o chaquetas grises.


    De vestidos no hay muchos modelos, de momento, donde elegir. Sisley nos muestra un seductor vestido ajustado de corte recto y cuello redondo en color fucsia combinado con negro. Un vestido ideal para las que quieren ir huir de las tendencias más románticas en cuanto a vestidos de fiesta. Tenemos otro par de modelos donde premian los estampados.

    Un vestido estilo túnica en color nude con estampado gráfico en la parte delantera, perfecto para una boda. Para las noches más sexys tenemos un vestido de escote halter con espalda semi abierta con estampado geométrico en diferentes tonos.


    Invertir en prendas básicas siempre es un acierto y en Sisley tenemos varios modelos para elegir. En ningún armario deberían faltar unos leggins o una falda de cuero. La marca Sisley nos ofrece un modelo de cada y con cuero ecológico. Para combinar con diferentes prendas no puedes perderte sus camisetas de tirantes y cuello cerrado con detalle de encaje en la parte inferior. Son camisetas de algodón con un detalle diferente que nos quedarán bien con cualquier prenda de la colección.


    Los llamados abrigos de verano son perfectos para la primavera. Si te gusta la combinación black and white opta por un trench de punto en color blanco con ribetes en negro de estilo bata. Para las amantes del color un abrigo veraniego de jacquard con estampado de cuadros irregulares. Para las más clásicas tenemos un abrigo con acabado deslichado en color azul turquesa con un tejido tweed de lino.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares