Navidad 2016

Sisley Colección Verano 2014 [FOTOS]

Sisley Colección Verano 2014 [FOTOS]

Colección de verano de Sisley llena de estampados florales y prendas de corte moderno y actual.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca Sisley nos presenta su colección para el verano 2014. Prendas elegantes con toques modernos y detalles únicos. Los estampados florales visten muchas prendas de la colección. Los tonos azules y los blancos son los colores protagonistas. Sisley siempre nos deleita con ropa actual y con un patronaje moderno.

    La colección de verano es un poco más elegante que la de primavera ya que tiene prendas más ponibles y frescas. Encontramos todo tipo de diseños: vestidos ajustados, camisetas de colores o pantalones baggy entre muchas otras prendas. Los estampados gráficos florales se ven en camisetas y vestidos y le dan otro aire a las típicas flores.


    Los vestidos de Sisley se llevan cortos y de estilo recto. Los más sencillos, pero que puestos quedan muy elegantes, vienen en color rojo o negro. Tenemos un par de modelos con estampado gráfico floral. Uno de los diseños lleva gasa negra por encima, lo que permite ver el estampado del vestido de abajo. Hay diseños ideales para una fiesta, por ejemplo, un vestido en gris azulado con cuerpo metalizado y falda plisada de gasa. También tenemos un little white dress realizado en jacquard y color blanco, ideal para resaltar el bronceado. Para las más románticas apostar por un vestido corto en color rosa empolvado con volantes de encaje.

    Si buscas un vestido largo hay modelos perfectos para una fiesta: un vestido largo con fruncidos con print de rayas en azul, otro modelo con combinación de lunares o un vestido largo con transparencias en color negro con detalles de encaje en el bajo de la falda.


    Las camisas se llenan de detalles muy cuidados como bordados florales de colores o transparencias para combinar con pantalones de vestir. Los tops se llevan con tejidos ricos como el jacquard, la gasa o la seda. Nos encanta un modelo de top en color azul metalizado con abertura en el escote. Camisetas y blusas se realizan en tejidos de malla para crear un juego de transparencias con un toque sporty. Las camisetas son de estilo más casual, las tienes en manga corta o de tirantes con prints florales, con rotos en las mangas o aberturas estratégicas.


    Los pantalones son la prenda fetiche de la nueva colección de Sisley. Tenemos infinitos modelos para eligir. Desde pantalones estampados de estilo baggy a pantalones chinos en colores básicos. Hay modelos de aspecto sedoso con bordados laterales de inspiración japonesa. También tenemos pantalones capri ligeramente anchos con estampados de rayas. Los shorts se llevan en tejidos livianos y con prints estilo pañuelo o florales. También tenemos shorts vaqueros, pero en colores diferentes como el ocre. Para las más atrevidas hay un modelo de pantalón ancho y corto en color azul, estilo falda pantalón.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares