Navidad 2016

Skyfall: Alfombra Roja de las mejor vestidas de la noche [FOTOS]

Skyfall: Alfombra Roja de las mejor vestidas de la noche [FOTOS]

Skyfall: Alfombra Roja de las mejor vestidas de la noche. Madrid extendió la alfombra roja para acoger el estreno de la última de James Bond, "Skyfall" y por su photocall pasaron muchas famosas y nos hemos quedado con las que eligieron un look más acertado para esta ocasión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, estrenos
Última actualización:

    Skyfall: Alfombra Roja de las mejor vestidas de la noche. Hace un par de noches Madrid se convirtió en el refugio del agente 007, ya que se presentaba la última película de la saga de James Bond, “Skyfall”, donde el español Javier Bardem borda el papel de malo malísimo junto con Daniel Craig. En este estreno en la capital madrileña, pasearon muchos rostros conocidos del panorama nacional que no quisieron perderse este evento, como presentadores, actores o futbolistas, pero hoy vamos a quedarnos con las celebrities que lucieron palmito por el photocall y que fueron las más acertadas a la hora de elegir modelito.

    Hace unos días se estrenaba en Londres la última película de la saga de James Bond, “Skyfall” donde acudían los protagonistas, Daniel Craig y Javier Bardem, este acompañado por su esposa, Penélope Cruz. En la premiere en Madrid el actor español estuvo acompañado por una Cruz, pero en este caso Mónica que no quiso perderse este evento.

    El Teatro Español de la capital acogía la gala de presentación de esta película y entre los invitados hubo numerosos rostros conocidos entre actores, presentadores o futbolistas, pero ahora toca fijarnos en los modelitos que lucieron las invitadas y quedarnos con las mejor vestidas.

    Como siempre decimos, la última vez con las más elegantes de la boda real de Luxemburgo, para gustos se hicieron los colores y puede que no estés de acuerdo con las que no nosotras elegimos continuación como las que eligieron un look más adecuado para este estreno de “Skyfall”:

    • Hiba Abouk: la actriz estaba sensacional con un vestido con el cuerpo estilo corsé en negro, con una americana con los bordes de raso del mismo color y con el pelo recogido con raya en medio que dejaba ver su precioso rostro.
    • Toni Acosta: puede que el vestido la quedara un poco grande y no marcara correctamente su figura, pero la actriz puso el toque de glamour con un chaleco de pelo en beige y sus labios rojos estilo diva de Hollywood.
    • Clara Alonso: otra que podía pasar por una estrella de Hollywood es la modelo Clara Alonso, que estaba espectacular con un vestido de encaje y transparencias negro que sólo un cuerpo como el suyo puede permitirse y que apostamos porque era de Dolce & Gabbana. Además, el pelo recogido detrás con los mechones cayéndola sobre el rostro le daba un punto chic a su look.
    • Ana de Armas: una de las más brillantes de la noche gracias a su vestido lleno de aplicaciones en plateado y negro, sobre un fondo nude que daba una sensación irreal de desnudez. Además, la actriz estaba acompañada de su marido, Marc Clotet con quien borró de un plumazo los rumores de crisis compartiendo una romántica imagen de ambos.
    • Mónica Cruz: hace poco veíamos los constantes trabajos con su hermana, ya sea promocionando videojuegos para Nintendo o colaborando con Agent Provocateur, pero en esta ocasión la Cruz pequeña acompañó a su cuñado en este estreno con un vestido negro con escote en uve y con retales de cuero y aplicaciones doradas en los hombros.

    Esta semana está siendo un continuo desfile de estrenos, porque a este de “Skyfall” hay que unirle el de ayer de “Vulnerables” con una Paula Echevarría espectacular de blanco.

    ¿Qué te parece nuestras mejor vestidas en este photocall de James Bond?

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares