Navidad 2016

Snooki y JWoww: no te pierdas sus looks rodeadas de drag-queens [FOTOS]

Snooki y JWoww: no te pierdas sus looks rodeadas de drag-queens [FOTOS]

Snooki y JWoww: no te pierdas sus looks rodeadas de drag-queens. Las estrellas del reality, "Jersey Shore", Snooki y JWoww acudieron como invitadas a la presentación de "Ru Paul's Drag Race" donde estuvieron rodeadas de drag-queens, entre las que no destacaron porque sus modelitos no tenían desperdicio.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, JWoww, Snooki
Última actualización:

    Snooki y JWoww: no te pierdas sus looks rodeadas de drag-queens. Por momentos, durante la presentación de “Ru Paul’s Drag Race” que no se sabía si las drag-queens eran las protagonistas del show y las dos celebrities gracias al programa “Jersey Shore”, Snooki y Jwoww gracias a los modelitos que eligieron para posar en este photocall. Vale que se han hecho famosas en parte por sus looks excesivos, ajustados y provocadores, pero esta vez se les ha ido un poco de las manos, y sino no nos crees, sigue leyendo este post y no te pierdas las imágenes de la galería de fotos.

    Mientras en nuestro país ya ha terminado “Gandía Shore” con un gran seguimiento y con sus participantes haciendo posados para varias revistas, la versión estadounidense también ha tocado a su fin, pero la fama alcanzada por sus participantes allí no tiene comparación con las Ylenias, Cores o Labradores de la versión española.

    Por ejemplo, Snooki y Jwoww, además de ser grandes amigas y haber tenido hasta su propio reality, no se pierden una fiesta, donde además son las invitadas principales, como sucedió en el Fin de Año de la MTV, donde Jenni Farley lució un vestido de lo más escueto.

    La verdad, es que no sé de qué nos sorprendemos, si estas chicas se han hecho famosas por su particular manera de vestir, siempre excesiva, con estampados animales, ajustadísima y sobre todo, muy corta, como han vuelto a demostrar en la presentación de “Ru Paul’s Drag Race”.

    Como te puedes imaginar, en este show estuvieron rodeadas de drag-queens, pero la verdad es que a veces resultaba difícil distinguirlas. Comencemos con Snooki, que fue madre hace unos meses, y que para esta ocasión eligió un vestido corto (como no) negro con el cuerpo de pedrería dorada, que podría tener un pase, pero que terminó de estropear poniéndose un lazo estilo Minnie Mouse en la cabeza. Esto se lo pueden permitir pocas personas, entre ellas Sarah Jessica Parker, pero que lo hizo con un motivo, no como complemento.

    Pero es que el modelito de Jwoww sí que no tenía por dónde agarrarlo, cierto es que los esmoquin de aires masculinos son plena moda, pero para llevarlos como lo hace Anne Hathaway, no como la celebritie televisiva.

    Y es que vale que los pantalones fueran ajustados, pero es que la americana era como cuatro tallas más pequeña y dejaba ver el “bonito” sujetador blanco con flores que llevaba debajo, y apostamos que no de una manera casual.

    Luciendo escote y mandando besos, Snooki y Jwoww fueron las maestras de ceremonias de esta gala, donde no desentonaron para nada con el resto de las drag-queens, aunque hay que decir que alguna de ellas iba bastante mejor que las concursantes de “Jersey Shore”.

    Eso sí, la fama no las ha hecho apartar su lado “guidette” que tan conocidas las ha hecho, así que no habrá que extrañarse si Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWoww” Farley lucen semejantes modelitos para la presentación de “Ru Paul’s Drag Race”.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJWowwSnooki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares