Navidad 2016

Sofia Vergara: ajustado look verde en los CFDA Fashion Awards 2013 [FOTOS]

Sofia Vergara: ajustado look verde en los CFDA Fashion Awards 2013 [FOTOS]

Sofia Vergara: ajustado look verde en los CFDA Fashion Awards 2013. La actriz Sofía Vergara ha sido una de las protagonistas de estos llamados "Oscar de la Moda" donde ha posado en el photocall con un ajustado vestido verde, poniendo la nota de glamour con unas impresionantes joyas de Lorraine Schwartz.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofia Vergara: ajustado look verde en los CFDA Fashion Awards 2013. La actriz Sofía Vergara ha sido una de las invitadas a la entrega en Nueva York de los llamados “Óscar de la Moda”, es decir, los CFDA Fashion Awards, donde se premian a los mejores diseñadores estadounidenses y es una auténtica pasarela de moda con las modelos, actrices e it-girls invitadas. La protagonista de “Modern Family” eligió un ajustado y drapeado vestido verde, con un marcado escote en uve, pero que era necesario para que brillara el espectacular collar de Lorraine Schwartz que llevaba al cuello.

    Si se conocen como los “Óscar de la Moda” el estilo y el glamour está asegurado en los CFDA Fashion Awards que se entregaron en Nueva York, con muchas famosas modelos, actrices e it-girls, entre las que destaca Sofía Vergara, que como siempre puso la nota de sensualidad y exuberancia a esta alfombra roja.

    Si para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca eligió un cerrado vestido, en esta ocasión quiso marcar en condiciones sus curvas, con un ajustado vestido verde esmeralda, con un escotazo en uve, que pocas mujeres pueden lucir sin que sea excesivo.

    Este modelo iba drapeado hasta la zona de las caderas, donde hacía una especie de uve invertida, tras lo cual caía la falda en una delicada y un poco transparente gasa en el mismo color verde esmeralda del resto del vestido. Por la parte de atrás, la espalda era cerrada pero también se ajustaba a su trasero, pero no sufrió ningún percance como en los pasados Premios Emmy.

    Como decíamos, el escote que llevaba este vestido de Sofía Vergara era necesario para que resaltara y brillara el espectacular collar de esmeraldas y brillantes que llevaba, de la diseñadora Lorraine Schwartz, que siempre pone la nota de color con sus diseños, como veíamos ayer en el look de Blake Lively en el concierto de Gucci en Londres.

    Pero no fue la única joya de esta firma que llevaba la actriz, puesto que los pendientes iban a juego con dos piedras en el mismo verde, mientras que en las muñecas lleva dos pulseras que se sujetan en los dedos con bastante brillo.

    La verdad, es que Sofía Vergara acertó en esta ocasión con el vestido elegido y con las joyas con las que lo completó en estos CFDA Fashion Awards, pero aún nos queda por repasar el look de belleza elegido por la actriz latina.

    Llevaba la melena suelta peinada con ondas, mientras que el flequillo lo llevaba con raya en medio y sujeto tras las orejas, que es lo que menos nos ha gustado de este estilismo, cayendo la melena, menos rubia que hace unas semanas cuando se tiñó, por la espalda.

    Para el maquillaje, eligió tonos marrones y dorados para las sombras, mientras dejó el protagonismo para la boca con los labios en un tono rosado oscuro y el colorete ponía el toque tierra a este look.

    Este ha sido el modelo que ha elegido Sofía Vergara para posar en estos CFDA Fashion Awards 2013, ¿te ha convencido?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares