Navidad 2016

Sofía Vergara: look azul cielo de Michael Kors en una cena en NY [FOTOS]

Sofía Vergara: look azul cielo de Michael Kors en una cena en NY [FOTOS]

Sofía Vergara: look azul cielo de Michael Kors en una cena en NY. La actriz Sofía Vergara acudió al Hotel Plaza de Nueva York a la cena benéfica organizada por Gordon Parks Foundation con un ajustado vestido azul cielo de Michael Kors que combinó con clutch de Stella McCartney y zapatos de Brian Atwood.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara: look azul cielo de Michael Kors en una cena en NY. Una radiante Sofía Vergara ha sido la protagonista de la Gordon Parks Foundation Awards Dinner, que ha tenido lugar en el Hotel Plaza de Nueva York, donde posó en el photocall con un ajustado vestido de Michael Kors en un color azul de lo más favorecedor. En esta ocasión, la actriz latina puso el contraste a este vestido monocolor con los complementos, como un clutch de mano print animal de Stella McCartney, combinado con unas sandalias doradas con strass de Brian Atwood, mientras que las joyas que llevaba eran moradas.

    Esta semana Sofía Vergara no para, porque no se perdió la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards y pocos después, también en Nueva York, ha acudido a una benéfica organizada por Gordon Parks Foundation Awards.

    Lo que está claro es que a la actriz latina la gustan los vestidos en colores fuertes pero monocolor, sin estampados, como en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca hace unas semanas, aunque en esta cena ha querido poner el contraste con los complementos.

    En esta ocasión, Sofía Vergara esta perfecta con un ajustado vestido azul cielo de Michael Kors, con escote estilo caja, pero bastante alto, muy diferente al espectacular escote en uve que llevaba hace unos días en los “Oscar de la Moda”.

    La mejor manera de combinar este vestido liso de Michael Kors es poner el contrapunto con los complementos, y para ello, Sofía Vergara se ha decantado por un precioso clutch de mano con estampado animal y cadena dorada en los bordes, de la diseñadora británica Stella McCartney.

    Para el calzado, puso la nota más glam con unas sandalias que ataban al tobillo, con plataforma delantera y peep-toe doradas y decoradas con strass de Brian Atwood, mientras que para las joyas se decantó por unos preciosos pendientes de piedras moradas y en la muñeca llevaba un brazalete del mismo color, que nos recordaba a las pulseras que lucía Blake Lively hace unos días en el concierto “Chime for Change” en Londres.

    Tan sonriente y simpática como siempre, Sofía Vergara eligió de nuevo llevar su larga melena suelta, con mechas más claras, pero con un tono mucho menos rubio que el que se puso hace unas semanas. Con raya en medio, el pelo caía con grandes ondas sobre los hombros, con un peinado impecable.

    En cuanto al maquillaje, la actriz latina no se corta a la hora de lucir perfecta y siempre destaca su mirada, con máscara de pestañas en esta ocasión, pero también los pómulos, con un toque de rubor y los labios, con un tono marrón que la sienta de maravilla con su color de piel.

    La verdad es que Sofía Vergara estaba impresionante y acertada para una cena benéfica como ésta organizada por Gordon Parks Foundation en Nueva York, con su vestido azul cielo de Michael Kors y su precioso clutch de Stella McCartney.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares