Navidad 2016

Sofia Vergara: look con vestido verde y trench en NY [FOTOS]

Sofia Vergara: look con vestido verde y trench en NY [FOTOS]

Sofia Vergara: look con vestido verde y trench en NY. El viento no respeta a nadie, ni a las estrellas como Sofía Vergara, que se ha peleado con él para posar ante la prensa en Nueva York, con un look que hemos querido repasar, con vestido verde y la clásica gabardina, ideal para días como este.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofia Vergara: look con vestido verde y trench en NY. Hemos pillado a Sofía Vergara teniendo problemillas con el aire de Nueva York, puesto que cuando llegó a la oficina, se levantó una tormenta, por lo que el pelo no paraba quieto y no pudo posar bien para la prensa que la esperaba en la puerta. En esta ocasión, la actriz llevaba un ajustado vestido verde, con finas rayas verticales en negras, poniéndose encima una prenda perfecta para este tipo de días, como es un trench, mientras que se elevó unos cuantos centímetros con sus zapatos negros con enorme plataforma delantera y taconazo.

    Hace unos días veíamos a Sofía Vergara con un look chic en el set de rodaje de su nueva película, y hoy la vemos peleándose con el viento de Nueva York, llegando a una oficina, donde tenía que hacer unas gestiones.

    Cuando la actriz se bajó del coche que la llevaba, había una fuerte tormenta de viento, lo que hizo que Sofía Vergara, tuviera problemas para colocarse su larga melena, ahora rubia, ya que el pelo se la iba sobre la cara, pasándola como a todas las mujeres, que si llevas los labios pintados, se acaba pegando el pelo a ellos.

    A pesar de estas condiciones climatológicas, la actriz tuvo tiempo y ganas de posar para la prensa que la estaba esperando, así que pudimos ver el modelito que llevaba, con un vestido verde, al menos en su parte delante, que parecía llevar una especie de canalé en negro, mientras que la parte posterior era negra.

    Este vestido pudimos verlo, puesto que al posar para la prensa se retiró la clásica gabardina o trench que llevaba encima, y que es una prenda perfecta para estos días de lluvia y mal tiempo, pero que no hace demasiado frío para tener que ir más abrigada.

    Además, es una prenda fetiche para muchas famosas, como Katie Holmes que la lleva hasta para ir al gimnasio.

    Lo que más llama la atención de este look de Sofía Vergara son los impresionantes zapatos que lleva, negros, con una plataforma delantera bastante elevada, pero que se queda en nada cuando vemos el taconazo de aguja que lleva.

    Como hemos señalado, lleva su melena rubia suelta, peinada con muchas ondas, y al pelearse con ella, podemos ver sus manos y su manicura, en un potente tono rojo. Para el maquillaje apuesta por los tonos tierra, dando un toque de brillo con las sombras doradas, mientras que los labios los lleva perfilados y con un tono marrón.

    También hemos podido apreciar que lleva varios anillos en las manos, entre ellos uno que puede ser el de compromiso con Nick Loeb, con quien lleva prometida desde hace casi un año, pero que de momento, no tenemos claro si tienen planes de boda en el corto plazo.

    Así que, como puedes ver, las famosas también sufren las inclemencias del tiempo, en este caso del viento, como le ha sucedido a Sofía Vergara en Nueva York.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares