Navidad 2016

Sofía Vergara: look perfecto en verde en la Cena de Corresponsales 2013 [FOTOS]

Sofía Vergara: look perfecto en verde en la Cena de Corresponsales 2013 [FOTOS]

Sofía Vergara: look perfecto en verde en la Cena de Corresponsales 2013. La actriz Sofía Vergara ha sido nombrada como una de las más elegantes de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, gracias a su vestido verde-azulado de Karen Caldwell.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara: look perfecto en verde en la Cena de Corresponsales 2013. Sin lugar a dudas, la actriz Sofía Vergara fue una de las más elegantes en la alfombra roja de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde acudieron a la invitación de Barack Obama muchos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la música o la moda, destacando entre ellos la protagonista de “Modern Family”. En esta ocasión, se decantó por un vestido entre verde y azul de la firma Karen Caldwell, muy ajustado en la zona de la cintura y abertura bajo el pecho, que combinó con joyas moradas.

    Ya hemos repasado los looks de las invitadas a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca donde muchos rostros conocidos pusieron la nota de glamour a esta invitación del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    Ayer destacábamos la presencia y el look de la actriz Sofía Vergara, que fue una de las más impresionantes de la noche, por su simpatía y por su modelazo, que sin dejar de lado su lado más sensual, no fue tan exuberante como en otras ocasiones, donde por ir tan ajustada o escotada le han costado más de uno y dos problemas.

    El vestido era impresionante y la sentaba de maravilla, puesto que el escote era bastante cerrado, con un par de bandas que se cruzaban bajo el pecho, dejando abierto un pequeño triángulo, lo que hacía que este modelo de Karen Caldwell se ajustara mucho a la cintura, marcando la impresionante silueta de la actriz.

    El resto de la falda caía espectacular hasta los pies, tapando los zapatos que llevaba Sofía Vergara así que no los pudimos ver. El contrapunto a este color azul-verdoso, tono parecido al del vestido que llevaba hace unos días con un trech, lo puso con las joyas que llevaba en morado, con unos enormes pendientes, que iban a juego tanto con los brazaletes que llevaba en las muñecas y el anillo en la misma mano.

    En la otra mano, en vez de elegir un clutch en morado, con lo que habría cerrado el círculo de este particular color block, prefirió un modelo plateado, muy bonito, con una especie de estampado en el mismo color que el resto del bolso.

    En cuanto a look de belleza, tenemos que destacar que Sofía Vergara, eligió llevar su larga melena, ahora más rubia, muy ondulada, con raya lateral y con los mechones cayendo sobre sus hombros y el largo flequillo colocado sobre su lado izquierdo.

    Para el maquillaje, como es habitual en la actriz, marcó su mirada con rímel y eyeliner, aunque tampoco iba excesivamente pintada, puesto que se trataba de una cena de gala con el Presidente de USA y no una entrega de premios, llevando los labios en un tono rojo, pero apagado, tirando a marrón.

    Este fue el look de Sofía Vergara en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde estuvo de lo más acertada, sin olvidarse de su sensualidad, pero muy elegante.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares