Navidad 2016

Sofía Vergara: radiante de blanco de Donna Karan en los SAG Awards [FOTOS]

Sofía Vergara: radiante de blanco de Donna Karan en los SAG Awards [FOTOS]

Sofía Vergara: radiante de blanco de Donna Karan en los SAG Awards. En la alfombra roja de The Shrine Auditorium parecía que desfilaba una novia de lo más sensual cuando apareció la actriz Sofía Vergara luciendo su espectacular vestido de Donna Karan Atelier.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara: radiante de blanco de Donna Karan en los SAG Awards. Una nueva alfombra roja se extendió en Los Ángeles, esta vez frente al The Shrine Auditorium, donde muchos rostros conocidos pasearon con sus mejores modelitos para asistir a la gala de los Screen Actors Guild Awards. Entre ellas, destacó, como casi siempre, la presencia de Sofía Vergara, que posó con los premios conseguidos por su serie, “Modern Family”, aunque deslumbró con su impresionante vestido blanco de Donna Karan Atelier, con el que estaba radiante, marcando sus curvas y su sensualidad.

    Si para los Globos de Oro, Sofía Vergara eligió un modelo negro, esta vez ha cambiado de pleno, puesto que en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards ha posado con un espectacular vestido blanco.

    Cuando hemos repasado los looks de las invitadas en este The Shrine Auditorium, hemos señalado que los tonos oscuros han sido los protagonistas, aunque dos mujeres han apostado por todo lo contrario, como han sido Naomi Watts y la actriz latina cuyo estilismo vamos a repasar.

    En esta ocasión, la actriz de “Modern Family” sigue siendo fiel a la sensualidad que la ha hecho famosa, marcando su silueta y sus curvas, algo que ya la ha costado algún problema, como en los Emmy o en Fin de Año cuando acabó enseñando un pecho.

    No creemos que el vestido de Donna Karan Atelier le haya causado ninguno de estos problemas, puesto que a pesar de ser bastante escotado, estilo palabra de honor, pero del centro salía un tirante que se cruzaba por la espalda de Sofía Vergara.

    La falda tenía una caída espectacular, mientras la tela no era blanca mate, sino que tenía un poco de brillo, pareciendo en ocasiones una novia de lo más sensual. Además, a esto añadió que los zapatos que llevaba de Charlotte Olimpia, peep-toe con plataforma delantera y un tacón de vértigo, son el modelo Daphne de la colección de novias de esta diseñadora.

    En esta ocasión, se decantó por llevar la melena suelta peinada con ondas pequeñas, que caían en cascada en la espalda de la actriz, que se ha apuntado a las mechas californianas, puesto que las puntas son mucho más claras que la parte superior. En cuanto al maquillaje, marcó sus ya de por si marcados pómulos con colorete rosa, mientras que los ojos los lucía en tonos oscuros y los labios en un tono marrón de lo más sugerente.

    De esta manera, Sofía Vergara volvió a captar la atención en esta alfombra roja de los SAG Awards, porque si en los Globos de Oro la sensualidad vino de la mano de Jennifer Lopez y su Zuhair Murad, esta vez la protagonista de “Modern Family” no ha tenido rival con su diseño de Donna Karan Atelier.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares