Navidad 2016

Sombreros Borsalino: Modelos para el Invierno 2016 [FOTOS]

Sombreros Borsalino: Modelos para el Invierno 2016 [FOTOS]

Borsalino lanza una colección de sombreros para el invierno 2016 que consiste principalmente en gorros de lana, campanas y modelos con ala ancha...

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Sombreros
Última actualización:

    Sombreros Borsalino: Modelos para el Invierno 2016. La firma de sombreros Borsalino para el invierno 2016 nos presenta una colección con el encanto atemporal que siempre ha distinguido a las piezas de la casa. Líderes en el campo de los accesorios, Borsalino lanza una colección de invierno que promete satisfacer todos los gustos femeninos, en respuesta a las diferentes necesidades de cada estilo personal. Sombreros clásicos con ala ancha, gorros con orejeras de piel, gorros de lana…. ¡No te pierdas la nueva colección de sombreros y gorros de Borsalino para vestir tu cabeza con mucho estilo!

    Si se eligen correctamente, un simple sombrero puede transformar un look poco atractivo. Los sombreros y los gorros son un accesorio imprescindible para el invierno, ya que por un lado nos dan un toque diferente a nuestros estilismos y por otro lado nos resguardan del frío invernal. La firma de sombreros y gorros Borsalino nos proponen modelos llenos de calidad estilo, a través de una amplia gama de artículos de sombrerería. Empecemos primero por los gorros, los gorros de lana son muy prácticos y sobre todo cálidos. La firma propone modelos básicos y de estilo clásico. En la colección de sombreros Borsalino Otoño-Invierno 2015-2016 tenemos gorros de estilo masculino, en colores como el negro, el verde botella y el beige, así como tonos más vibrante como el azul y el rojo. Algunos modelos de gorros están cubiertas con pompones de piel con el mismo color que la lana. Los gorros están realizados con un punto ligero o con lana más gruesa.

    Los sombreros ocupan claramente un lugar destacado en la colección de invierno: se trata de los clásicos atemporales de la casa de moda, hechos con ala estrecha o ancha, adornados con una cinta grosgrain generalmente en contraste. En estos caso, la paleta es muy diversa; incluye colores que van desde el marrón, el verde, pasando por el rosa claro, el gris oscuro o el amarillo. Mención especial merecen los sombreros Borsalino de estilo vintage: son modelos cloché, es decir, de estilo años 20. Están hechos principalmente de fieltro, con el fin de adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza y cubrirla casi por completo, dejando que el borde se detenga justo encima de los ojos. La colección se completa con gorros con orejeras y forro de piel que sin duda son perfectos para soportar las temperaturas más frías. Además estos modelos son los mejores para tus estilismos para ir a esquiar o para una excursión a la montaña. Todos los sombreros Borsalino se pueden comprar en la web oficial de la marca. ¡Solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de foto para conocer las propuestas de la firma y elegir tu favorito!

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerSombreros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares