Navidad 2016

Sombreros de paja: El accesorio must para el sol [FOTOS]

Sombreros de paja: El accesorio must para el sol [FOTOS]

Sombreros de paja: El accesorio must para el sol. Si todavía no te has hecho con un sombrero de paja este verano, escoge uno. Son imprescindibles para ir a la playa o para completar cualquier look estival.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano, Consejos de moda, Sombreros
Última actualización:

    Sombreros de paja: El accesorio must para el sol. Es verano, el sol brilla en el cielo de todo el país y, aunque siempre es de agradecer que sea así, hace falta protegerse de él. Además de las correspondientes cremas, ¿por qué no aprovechar la necesidad de cubrir nuestra cabeza para evitar los rayos solares para darle un toque sin igual a nuestro look? La manera perfecta de hacerlo es el sombrero de paja, un accesorio clásico donde los haya pero que ha sido reinventado de manera que, temporada a temporada, parece un complemento nuevo. Aquí tienes los consejos para elegir el tuyo y los modelos que crean tendencia.

    El verano aprieta en la mayor parte del país y los looks deben adaptarse a él. Los shorts, las camisetas, las sandalias, el calzado estrella del verano, los bikinis y, por supuesto, ¡un sombrero de paja! Conviértelo en tu accesorio imprescindible y verás como no decepcionas con tus outfit aunque sea para ir a la playa.

    Si hay una prenda veraniega que se merezca el calificativo de clásico, esa es el sombrero de paja. De toda la vida conocemos este accesorio, que ha pasado por muy diferentes etapas, pero siempre ha estado en lo más alto de las tendencias de moda.

    Este año no iba a ser menos y también podemos encontrar muchos modelos de este complemento.

    • El modelo de sombrero de este verano que más se lleva para mujer es el estilo pamela que recuerda a los años 20 y, sobre todo en colores alegres.

      No hace falta que lleguen a los fluor, tan de moda este verano, pero no te debe dar miedo escoger uno en tonos rojos, naranjas o verdes.

    • El clásico panama hat sigue en auge y es el rey de los sombreros de verano, es uno de los complementos más in del verano. Lo puedes combinar con cualquier tipo de outfit y le dará un toque muy chic.
    • La cinta que rodea el sombrero puede ser la excusa perfecta para introducir en tu look un estampado, como el animal print o uno floral. Puedes hacerla tú misma con retales de tela o un lazo.
    • El deshilachado en los bordes le da un toque hippie que se lleva mucho este año y que resulta ideal para las jornadas de playa o alguna excursión veraniega que exija protección contra el sol.
    • Además de tener en cuenta las tendencias, debes ser consciente de que tu elección de sombrero debe ir en consecuencia a tu tamaño de la cabeza, ya que un sombrero demasiado pequeño o demasiado grande no contribuirán nada a tu aspecto.

    La reinvención de los clásicos es siempre tendencia, por lo que no fallarás si recurres a uno de estos modelos para completar cualquiera de tus looks veraniegos. ¡Apuesta por el sombrero de paja!

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaComplementos VeranoConsejos de modaSombreros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares