Navidad 2016

Sombreros: Originales diseños en la Boda Real [FOTOS]

Sombreros: Originales diseños en la Boda Real [FOTOS]

Sombreros: originales diseños en la Boda Real del año. Sombreros, tocados, bonetes y, por supuesto, pamelas. El enlace se convirtió en un desfile de originales diseños y creaciones, tanto de diseñadores españoles como extranjeros, y entre los que destacaron el modelo de Doña Letizia Ortiz, Victoria Beckham y Carole Middleton.

por en Complementos, Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Sombreros: Originales diseños en la Boda Real. Sombreros, tocados, bonetes y, por supuesto, las pamelas. Un desfile de ideas y creaciones que, a buen seguro, van a marcar tendencia. Y entre los diseños que causaron sensación, la acertada elección de la princesa Letizia Ortiz, un sombrero de color salmón con sello español, o la pamela de la madre de la novia, Carole Middleton. Sombreros para todos los gustos y en todas las tonalidades. Aquí tienes una muestra de lo último en complementos.


    El desfile de sombreros, tocados y pamelas resultaba ineludible en la reciente boda de los príncipes Guillermo y Catalina celebrada en la capital londinense. El secreto mejor guardado fue sin duda el vestido de la novia, pero los diseños que eligieron las invitadas han causado más de una sensación (ha sido el caso sin duda de la hermana de la novia, Pippa Middleton), no lo han sido menos los complementos, con especial protagonismo para los sombreros. Acertada elección, una de las más aplaudidas, la de Doña Letizia Ortiz, la cual escogió un diseño de Felipe Varela acompañado por un sombrero de color salmón y diseñado por Pablo y Mayaya.


    Otra de las invitadas más buscadas fue sin duda Victoria Beckham, con un vestido de su propia colección rematado con un bonete del diseñador Philip Treacy. También causó sensación la pamela de color azul celeste elegida por la madre de la novia, Carole Middleton, diseñada por Jane Corbett. Por una pamela, más grande y del mismo diseñador que el modelo de Victoria, se decantó Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos.

    La reina Doña Sofía optó por un tocado a juego con su vestido, una creación de Margarita Nuez, una de sus diseñadores preferidas.

    El turbante negro y rojo fue la elección de la esposa del viceprimer ministro británico, la española Miriam González. Aunque para tocados originales los que lucieron las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Eugenia y Beatriz. Un tocado beis y un bonete azul adornado con plumas y una gran flor fueron los diseños elegidos.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosConsejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares