Navidad 2016

Sombreros otoño 2014: Todos los estilos [FOTOS]

Sombreros otoño 2014: Todos los estilos [FOTOS]

Los sombreros son el accesorio perfecto para dar un toque diferente y lleno de glamour a tu look. Para el otoño se llevan los modelos fedora y floppy realizados en lana y con detalles de cuero, plumas o cadenas...

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Sombreros otoño 2014: Todos los estilos. Los accesorios nos ayudan a completar el look y no hay complemento más chic que un sombrero. Además de bonitos son útiles ya que nos resguardan del frío. Los sombreros y gorros se llevan siempre, pero hay temporadas que un modelo destaca por encima de otro. Para el otoño 2014 los sombreros fedora siguen imbatibles. No dudes en combinar tus looks de otoño con un sombrero, te aseguramos que te darán un aire súper chic.

    Los sombreros fedora se llevan en lana en colores como el negro, el gris, el verde botella o el granate. Suelen llevar una tira de cuero o lana alrededor con detalles de plumas o nudos. A la hora de elegir un modelo ten en cuenta la fisonomía de tu rostro para ver cuál te queda mejor y también debes pensar en que ocasión lo vas a lucir. No es lo mismo un sombrero informal que uno más de vestir. Un sombrero fedora en color negro siempre es una apuesta segura. También podemos apostar por un sombrero floppy o pamela. Elige dicho diseño en un color discreto ya que son sombreros bastante grandes y que destacan.

    Para los días de más frío nos podemos decantar por un sombrero de pelo estilo ruso, los tienes en varios tipos de pieles sintéticas y en diferentes colores. Los puedes conjuntar con una bufanda a conjunto. Si prefieres dar un toque sixties y retro a tus estilismos te puedes decantar por un sombrero pork pie de lana. Una de las tendencias que podemos apreciar en los sombreros son los que van en tonos combinados o en contraste. Un sombrero diferente e ideal para salirse de los colores básicos.

    Para las chicas más divertidas se llevan mucho los sombreros con detalles de orejas de animales, por ejemplo, de gato. Si te compras un sombrero básico lo podemos ir cambiando con DIY muy sencillo en nuestras casas. En la mercería podemos comprar diferentes cintas de materiales como: raso, cuero, terciopelo, cadena… y en colores que combinen con la ropa de tu armario. Cortamos las cintas a la medida del contorno del sombrero y podemos ir cambiando las cintas según los colores de ropa que lleváremos. Para sujetarlas puedes hacerlo con un lazo, un nudo, una aguja o un broche. También puedes añadir abalorios y plumas.

    Los sombreros normalmente se llevan de día, para la noche mejor un tocado o una diadema. Para una boda otoño podemos apostar también por los sombreros, pero debe ser una boda de mañana. Los sombreros canotiers, las chisteras y las pamelas son los modelos más demandados. Para el otoño elige modelos de materiales que no sean veraniegos y elige un modelo que conjunte con tu look.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares