Navidad 2016

Sombreros: Un toque chic en verano [FOTOS]

Sombreros: Un toque chic en verano [FOTOS]

Sombreros: Un toque chic en verano. Si eres de las que le gustan los sombreros pero no se ven con ellos puestos, aquí te damos una serie de consejos para que no falles en la elección de este complemento y no tengas excusa para no llevarlo este verano.

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Sombreros, Tendencias verano
Última actualización:

    Sombreros: Un toque chic en verano. El sombrero es uno de los complementos que más marca el estilo de un look. Este accesorio puede convertir un outfit normal en uno de sobresaliente, pero hay que saber elegirlo y combinarlo. Esta prenda sigue siendo, por mucho que pasa el tiempo, sinónimo de distinción, estilo y elegancia. La elección de un sombrero no es fácil ya que, no solo hay que tener en cuenta nuestro gusto personal, sino que también hay que tener muy presente la situación en el que lo usaremos, la forma de nuestra cara y el resto de prendas con las que lo combinaremos.

    Como cada año cuando llega el verano, las calles se llenan de sombreros, gorras y demás accesorios que nos sirven para mejorar nuestro look y, a la vez, para proteger la cabeza de los rayos del sol.

    Si no has elegido todavía los sombreros, que lucirás este verano, te damos una serie de consejos para facilitar la decisión y te decimos cuáles son las principales tendencias este año.

    Aunque veas a mucha gente con sombrero por la calle, muchas veces tú misma no te atreves con esta prenda o no sabes cuál es la que te sienta mejor. Aquí tienes algunos consejos.

    • A la hora de elegirlo, es importante probárselo y comprobar que es la talla correcta, ya que si queda grande o pequeño, el efecto no es nada favorecedor.
    • El estilo que sigas en tu ropa es otro factor a tener en cuenta, aunque eso no quiere decir que no puedas mezclar estilos.
    • El tamaño del sombrero debe ser acorde a la altura, por lo que si no eres muy alta, no debes optar por uno de gran tamaño, sino que elige uno pequeño o mediano.
    • Respecto a la situación, los grandes son ideales para la playa y los planes diurnos, mientras que los pequeños se reservan para las ocasiones más especiales o la noche.

    Teniendo en cuenta estos aspectos, ya no tienes excusa para no utilizar el sombrero este verano.


    El que el sombrero se encuentre entre los complementos fundamentales del verano no es ninguna novedad ya que lo lleva haciendo durante muchas décadas, pero año tras año se reinventa para dar a las mujeres un toque muy chic y actual.

    • Uno de los must en este tipo de complementos es el sombrero de rafia con cintas de colores. Este modelo lo podemos encontrar en todas las tiendas low cost, por lo que el precio no será un problema a la hora de encontrar el tuyo.
    • Los sombreros floppy, de ala ancha, han vuelto con mucha fuerza y te ayudarán a conseguir un look muy glamouroso, tanto para ir a la playa como para dar una vuelta por la ciudad. Si quieres dar un aspecto vintage a tu conjunto, es el candidato perfecto.
    • Las pamelas no se pasan de moda y se verán también este año. En el caso de que tengas una boda de día en verano, no dudes en recurrir a una.

    Como ves, son muchos los modelos con los que estarás a la última. Elige el que más vaya contigo y conseguirás un toque único que cambiará por completo tu estilismo.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaSombrerosTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares