Navidad 2016

Sonia Ferrer reaparece en la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’ [FOTOS]

Sonia Ferrer reaparece en la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’ [FOTOS]

Sonia Ferrer reaparece en la presentación de 'Diamonds by El Corte Inglés'. La presentadora ejerció como madrina del evento, donde siguió afirmando que su separación estaba hablada desde hace tiempo.

por en Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer reaparece en la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’. La presentadora ha ejercido como imagen de la nueva propuesta de los famosos centros comerciales el pasado miércoles, y a pesar de que junto a ella acudieron varias caras conocidas, fue sin duda la gran protagonista, ya que tan sólo unas horas antes había hecho pública su separación de Marco Vricella tras casi seis años de matrimonio. Sonia Ferrer habló con los medios luciendo la mejor de sus sonrisas, a pesar del mal momento personal en el que se encuentra, además de seguir negando su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

    La presentadora Sonia Ferrer llevaba varios años en el anonimato, hasta que hace unos meses le propusieran participar en el concurso ‘¡Mira quién salta!’ de Telecinco, cuando comenzaron los rumores acerca de un posible acercamiento con Álvaro Muñoz Escassi, a pesar de estar casada con el cirujano Marco Vricella desde hacía casi 6 años, con el que tiene una hija llamada Laura.

    Hace unos días, la catalana finalmente confirmó que entre ella y su marido se había acabado el amor, y habían decidido continuar cada uno por su lado, por lo que sin duda, fue la verdadera protagonista de la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’ el pasado miércoles.

    Sonia Ferrer ejerció como madrina del evento en uno de los centros comerciales de la capital, luciendo en lugar de su anillo de casada, una pieza valorada en 200.000€, y allí habló con los medios acerca de su divorcio: “Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa. Es algo que habíamos hablado Marco y yo incluso antes de que me propusieran participar en el concurso”.

    Cuando salió a la luz el nombre de Escassi, la presentadora lo evitó afirmando: “Hemos hecho un grupo bastante bonito y nos vais a ver juntos más veces.

    No es algo de lo que tenga ganas de hablar ahora. Tengo una niña que va a cumplir tres años y mi prioridad es centrarme en ella porque esto no es nada fácil ni para mí, ni para Marco, ni para ella”, además de negar el supuesto ataque de ansiedad que afirmaron algunos medios: “¿Ataque de ansiedad?? Nooo!! Me fui porque había acabado mi trabajo, nada más”, añadiendo: “Otra cosa más que sumar al saco de las mentiras… Lo de ayer no fue fácil por el tema que se trataba, pero no hubo ni acoso ni ansiedad, la prensa hizo su trabajo, nada más”.

    En el evento también estuvieron la bailarina Cecilia Gómez, y las ex ‘triunfitas’ Natalia y Edurne, que lució su look más radical con el pelo rubio platino, y puso la nota de color con un vestido amarillo muy favorecedor.

    A pesar de todo, seguimos a la espera de poder ver al jinete junto a la catalana de nuevo, y es que cuando el río suena…

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerNoticias De ModaSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares