Navidad 2016

Springfield: Catálogo otoño/invierno 2012-13 muy juvenil [FOTOS]

Springfield: Catálogo otoño/invierno 2012-13 muy juvenil [FOTOS]

Springfield: Catálogo otoño/invierno 2012-13 muy juvenil. La firma de moda low cost ha presentado un nuevo catálogo para la próxima temporada lleno de prendas urbanas y sencillas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013, moda barata
Última actualización:

    Springfield: Catálogo otoño/invierno 2012-13 muy juvenil. La firma de moda Springfield ha presentado su nuevo catálogo de prendas y complementos para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y como era de esperar, lo hace con modelos muy urbanos, para las chicas jóvenes, que quieran marcar tendencia cualquier día normal. Esta nueva colección está basada en vestidos cortos combinados con botas altas, y pantalones de todos los estilos y colores, siempre dentro de la gama de los grises, pero lo mejor de todo, es que todos ellos están al alcance de cualquier bolsillo, y podremos ir a la moda sin hacer demasiado esfuerzo.

    La firma de moda Springfield se ha convertido en una de las favoritas de las celebrities que quieren ir a la moda sin gastarse demasiado, como Sara Carbonero, que en varios looks ya ha lucido pantalones vaqueros de esta firma.

    Este nuevo catálogo está compuesto por varios looks de lo más sencillos, pero a la vez muy modernos, compuestos por prendas muy versátiles que podemos combinar como queramos.

    La mayoría de los conjuntos recuerdan al estilo universitario, con toques retro mezclados con un estilo moderno, formados por colores bastante sobrios como el mostaza, granate o verde, mezclados con colores crudos y varias tonalidades de grises.

    Los estampados también forman parte de esta colección, pero no son demasiado femeninos, como el resto de las prendas, sino que se asemejan bastante a los looks urbanos de cualquier colección para hombres.

    El toque femenino lo aportan las medias cortas, del mismo estilo de la colección Resort 2013 de Marc by Marc Jacobs, pero de colores algo más serios y lisos.


    Los abrigos y chaquetas se presentan con botones a los laterales, con solapas en el cuello y largos por medio muslo, que podremos combinar perfectamente, tanto con vestidos cortos como los de la colección, como con pantalones pitillo.


    Los pantalones que podemos encontrar son de varios estilos, como los negros estampados de estilo harem, tendencia total esta temporada, que por lo visto debemos conservar para la próxima, los vaqueros pitillo, tanto en color azul como gris desgastado, que se presentan con vuelta en el bajo, y los anchos rectos, para las que prefieran la comodidad por encima de todo.


    En la colección de bolsos también podremos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades, tanto si preferimos tamaño maxi como bandoleras o clutches, todos estarán disponibles en Springfield.

    Los sombreros y fulares también vuelven a ser algunos de los complementos fundamentales durante la próxima temporada de frío, como el modelo de copa tamaño grande, perfecto para días de lluvia, y los fulares vienen en los mismos tonos camel o granate, que quedarán muy estilosos tanto por encima del abrigo, como por debajo.


    En la colección de calzado, también hay mucha variedad. Las manoletinas siguen siendo tendencia, no apta para las más frioleras, que podemos usar con o sin calcetines. También reaparecen los zapatos de ante con cordones, muy urbanos y cómodos, las botas altas y las botas deportivas con cordones.

    Una colección perfecta para las que quieran salir del paso con poco dinero, y además quieran seguir las tendencias más urbanas.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares