Springfield Colección Calzado y Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Colección de calzado, complementos y accesorios para el verano 2014 de Springfield con modelos básicos y con estampados veraniegos.

por , il - Última actualización

    Los complementos, accesorios y zapatos son lo que necesitamos para rematar nuestros looks. La marca española Springfield vuelve a la carga con una colección llena de estos imprescindibles. Los zapatos son de estilo urbano y casual. En los complementos podemos encontrar desde pañuelos, fulares, bolsos, cinturones y gorros.

    En su colección de ropa de verano de Springfield ya pudimos ver que los estampados tropicales y alegres lo invaden todo. En los complementos también encontramos algún que otro estampado, aunque los diseños son más discretos y en colores lisos. Son calzado y accesorios que nos sirven para muchos estilismos y momentos del día.

    Calzado

    En la nueva colección de calzado encontramos diferentes estilos de zapatos. Las alpargatas vienen pisando fuerte: tenemos un modelo con cuña media de esparto con distintos estampados de rayas o lunares. También tenemos un modelo de alpargata plano con print de rayas y ancla marinera bordada. Otro modelo plano es una sandalia mallorquina con print de lunares en azul marino y blanco o con estampado de palmeras en fucsia y verde. Las sandalias planas se llevan con detalles de lazos y con modelos T-bar o entre los dedos. Los colores son básicos: negro, marrón y blanco. Los modelos con plataforma son atrevidos. Hay un modelo en naranja flúor y otro con la cuña estampada. Por supuesto también hay zapatillas con estampados florales o de rayas. Los modelos de calzado de Springfield siempre aúnan comodidad y modernidad.

    Bolsos

    Los bolsos de Springfield para el verano 2014 son divertidos y de líneas básicas. Es decir, por un lado encontramos modelos absolutamente tendencia y por el otro diseños atemporales y muy ponibles. Nos encantan dos modelos de bolsos con print de piñas o de estilo étnico. El bolso Carrie es de diseño cuadrado y bandolera viene en color negro o con print de snake en color rojo o tonos naturales. Para las que prefieran bolsos más grandes tenemos dos modelos bowling con acabado acolchado o un tote bag estampado. También encontramos un modelo de mini bolso bandolera con flecos en color gris, totalmente tendencia.

    Accesorios

    Los pañuelos de Springfield vienen cargados de estampados originales y muy veraniegos. Fulares con print de besos, étnico o con estampados florales de muchos colores. Para rematar tus looks y protegerte del sol no te olvides de un sombrero de paja con cinta con print floral de Springfield. Para las más modernas gorras de tela con estampado de flores o de topos. Si te apetece comprarte unos calcetines muy originales en Springfield tienen un montón de modelos con estampados sorprendentes y en colores vivos y muy alegres.

    Viajes y vacaciones