Navidad 2016

Springfield colección complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Springfield colección complementos Primavera 2014 [FOTOS]

Nueva colección de complementos y accesorios de la marca Springfield. Modelos, looks y estilos para la primavera 2014.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, complementos primavera, Inditex, Springfield
Última actualización:

    La marca española Springfield nos plantea una primavera llena de color y estampados. Los podemos ver tanto en su ropa como en sus complementos. Pañuelos, fulares, zapatos, bolsos, cinturones y bisutería complementan su colección de ropa de primavera. No olvides que los complementos y accesorios son necesarios para rematar cualquier look.

    La colección de primavera 2014 de Springfield se centraba en varias líneas con estampados florales, estilo rústico y aires marineros. Los complementos también siguen esas tendencias aunque incorporan algunos de carácter más básico para que podamos combinarlo con todo tipo de ropa.


    Los fulares de la colección se llenan de estampados divertidos y alegres para la primavera. Vemos prints de lunares, de flores liberty, con piñas, de estilo étnico o con estampados geométricos… Los cinturones se llevan finos con tachuelas en forma de estrella o con algún detalle tribal. También tenemos un modelo precioso de cinturón super fino con adornos de flechas en color dorado. En cuando a la bisutería de momento solo hay un modelo de collar con cadenas montado estilo eslabones en color plata.


    Los bolsos de Springfield para la primavera 2014 son de estilo sport. Las mochilas de tela ganan protagonismo y las vemos con estampados de rayas para combinar con looks marineros. Los otros modelos combinan telas de flores o print étnico con cuero marrón. Los clásicos bolsos bowling los tienes en dos colores: marrón y azul marino. Para las que prefieran bolsos más tendencia hay dos modelos de bolsos con flecos.

    Los prints de lunares y de serpiente se ven en bolsos tipo bandolera o estilo mini bag. Para los estilismos étnicos los bolsos con prints del mismo estilo quedan muy bien.


    La colección de zapatos comprende modelos cómodos y para todos los días. Bailarinas bicolores o con estampado de lunares. Encontramos también varios modelos de botines planos o con un poco de tacón para la primavera. En colores como el negro, el camel o el azul marino… Llevan hebillas como adorno y tenemos un modelo cut off para las que buscan las últimas tendencias. Las bambas son el calzado estrella de la colección. Hay modelos básicos en colore como el azul, negro o blanco o bien, zapatillas con estampados florales, con lunares o de rayas. Algunos de los modelos de bamba llevan suela plana con un poco de plataforma para sumar centímetros. También tenemos varios modelos de zapatilla bota al estilo Isabel Marant, para las chicas que buscan zapatos tendencia. Calzado alegre y sport para conjuntar con jeans o cualquier prenda.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de Mujercomplementos primaveraInditexSpringfield

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares