Springfield Colección Fiesta-Navidad 2016 [FOTOS]

Springfield presenta su nueva colección de fiesta para esta Navidad 2016. Se trata de una colección llena de prendas y looks con un marcado estilo juvenil y fresco

por , il

    Encontrar ropa juvenil y con toques informales de fiesta no es tan fácil como parece, pero hay firmas que apuestan por diseñar este tipo de prendas. La marca española Springfield ha lazando una colección para estas Navidades y Nochevieja con toques muy favorecedores, fresca y especialmente dedicada a un público joven. Estas prendas te servirán para cualquier ocasión festiva que se te presente estas Navidades como una comida de Navidad, la cena del amigo invisible, Fin de Año… Descubre con nosotras la colección de Springfield para estas fiestas.

    Colección Springfield para Navidad

    Si buscas un look para esta Navidad con aires informales y casual, pero sin dejar de ser de fiesta no puedes perderte la colección de Springfield. La firma propone un montón de prendas con un punto llamativo y moderno. Para empezar tienes un vestido de tirantes, con cuello redondo y con forma tubo. Lleva un largo midi y está realizado en tejido de punto con brillos metalizados. Conjunta este vestido con unos botines con tacón y una chaqueta de cuero negra o una bomber. Otra opción muy favorecedora, es un vestido de manga larga, ajustado, con cuello redondo, escote en la espalda, diseño cruzado en el bajo con drapeados y en tejido en lúrex con rayas. Conjunta el vestido con unos botines en dorado.

    Colección Springfield para Navidad: Brillos y terciopelo

    Si quieres brillar como una auténtica estrella, opta por un vestido skater de lamé metalizado, manga corta, cuello redondo y escote en la espalda. Los vestidos con corte skater favorecen mucho y siempre aportan un aire muy juvenil. También puedes apostar por un vestidor recto con cuello halter y realizado en lentejuelas de color negro. Si dejamos a un lado los vestidos, en la colección de fiesta de Springfield también tienes faldas y pantalones. Por ejemplo: una minifalda realizada con lentejuelas en color dorado y con corte recto. Puedes combinar la falda con una camiseta negra con delantero de lentejuelas. Otra opción es conjuntar unos pantalones denim en color negro con una camiseta de manga larga caída en color dorado, con cuello redondo y abertura en la espalda en forma de lágrima. Siguiendo con los looks de fiesta informales, tienes un body de manga larga con escote en la espalda y en terciopelo de color azul.

    Looks informales de Springfield para Navidad

    Si no vas a una fiesta de Nochevieja donde no necesitas lucir un look “muy de fiesta”, elige un look más casual. Por ejemplo: un jersey de manga larga en color negro, con cuello en pico y detalle de lentejuelas en los hombros. Conjunta el jersey con unos pantalones ajustados en negro. También puedes llevar unos leggings combinados con una túnica sin mangas y cuello alto. Lleva aberturas laterales y está realizada en lúrex dorado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.