Navidad 2016

Springfield Colección Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Springfield Colección Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Nueva colección de la firma Springfield para el invierno 2014/2015. Prendas sport e informales para mujeres modernas y actuales. Vestidos de flores, abrigos tendencia, jerséis estampados...y un montón de prendas más.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Inditex, Springfield
Última actualización:

    Springfield Colección Invierno 2014/2015. La firma española Springfield nos presentan su nueva colección de mujer para el invierno 2014/2015. Nos encontramos muchas prendas de estilo sport e informal. Vemos mucho denin, jerséis invernales, tendencia denim, cuero, ponchos… Un montón de tendencias reunidas en una sola colección. Diseños juveniles y perfectos para estilismos de diario. Descubre con nosotros la nueva colección de Springfield.

    Los abrigos y las chaquetas son prendas totalmente imprescindibles para el invierno. Springfield diseña abrigos muy ponibles, además debemos pensar que los abrigos y las chaquetas, son lo primero que se ve de nuestros looks, por lo que no viene mal tener unos cuantos. Al ser modelos low cost nos podemos permitir tener más de uno. Para empezar tenemos un abrigo básico con cuello chimenea en tres colores muy combinables: beige, negro y azul marino. Si lo prefieres tienes un modelo de capa de estilo clásico, las capas son totalmente tendencia esta temporada. Por otro lado tenemos las típicas trencas, que son ideales para conseguir un toque preppy. Si prefieres algo más sport las parkas de nylon o algodón son perfectas. Para las más frioleras tenéis plumíferos tanto largos como cortos en diferentes tonos. Los ponchos también están presentes en la colección, son ideales para las que quieren lucir a la moda. Las chaquetas tendencia son las de cuero y piel, en Springfield tienes varios modelos para elegir.

    Los vestidos también son para el invierno. Con una buena chaqueta de punto de lana y unas medias gruesas podemos conseguir looks muy invernales.

    Se llevan los vestidos de manga larga y cortos con estampados florales. Para rematar los looks con vestidos añade un cinturón y combínalos con botines planos. Los vestidos de lana con cenefa estampada son todo un must have, y perfectos para los días más fríos. Para vestir apuesta por un vestido ajustado en color burdeos con detalle de encaje en el bajo o un vestido negro jacquard.

    Los jerséis son perfectos para el invierno. Los modelos lisos son básicos que no deben faltar en tu armario, ya que nos combinan con todo. Aunque los modelos de jerséis que más se llevan son los estampados. En Springfield tienen una amplia colección de diseños, por ejemplo: un jersey con dibujo jacquard de pelo en color gris y blanco, un jersey de color negro con lazos en color blanco, otro modelo de jersey con corazón dibujado, modelos con print de lunares, con dibujo de animales…

    Las faldas de la nueva temporada vienen con estampados florales y con vuelo, aunque también hay modelos de minifalda en colores otoñales, denim o jacquard. Son faldas básicas que las puedes conjuntar con muchas partes de arriba. En cuanto a los pantalones tienes modelos chandaleros, chinos, pitillo y jeans en diferentes colores y formas.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerPaula EchevarríaInditexSpringfield

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares