Navidad 2016

Springfield Colección Primavera 2014: New Rustic y Navy Bloom [FOTOS]

Springfield Colección Primavera 2014: New Rustic y Navy Bloom [FOTOS]

Nueva colección de primavera de Springfield con prendas marineras, con flores y new rustic para combinar entre ellas.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Ropa, Inditex, Springfield
Última actualización:

    Springfield nos presenta su nueva colección para la primavera 2014. Prendas que se inspiran en los viajes, el estilo marinero, el nuevo rústico y las tendencias urbanas. Ropa de estilo sport, confortable y siempre con un toque moderno para las chicas más jóvenes, aunque encontramos prendas de estilo atemporal para casi todas las edades.

    La colección se divide en varias líneas de prendas para que podamos elegir el estilo que más nos gusta. Ropa de punto, denim, vestidos de estilo étnico y camisas estampadas… es solo una pequeña parte de lo que podemos ver. Los colores van desde el azul marino, pasando por el blanco o los tonos rojos. La primavera más favorecedora viene de la mano de la marca española Springfield.


    La línea New rustic nos adentra en prendas de estilo rústico y con cierto toque bohemio pero actualizado. Encontramos minifaldas con estampado geométrico para combinar con jerséis primaverales. Los pantalones se llevan estilo pitillo muy ajustados y en color teja. Los botines son ideales para combinar con estilo rustic chic y tenemos un modelo de bolso con flecos que os dará el toque final al look.


    Urban traveller es la línea con prendas denim y aires étnicos. Tenemos vestidos ajustados o estilo túnica con estampados geométricos y étnicos que ayudan a conseguir un look urbano y cómodo para viajar. Las camisas vaqueras, los shorts denim y las chaquetas se convierten en una prenda imprescindible en la colección de Springfield. Todas las prendas denim las puedes combinar con muchas prendas y jugar con ellas en diferentes estilismos. Para rematar los looks añade unas zapatillas o unos botines.


    Los estampados flores y el estilo marinero se mezclan para crear la línea: Navy Bloom.

    Es la tendencia más sport de la colección. Vemos petos largos vaqueros combinados con camisetas marineras de rayas y chaquetas de flores. Una mezcla extraña, pero que sorprende por lo bien que queda. Los vestidos de flores tienen un marcado estilo noventero, que no vamos ha dejar de ver durante toda la primavera/verano 2014. Los complementos y accesorios también se llenan de flores y rayas.


    No podemos decir que Springfield tenga prendas de fiesta, pero hay algún modelo que nos sirve para arreglar un poco más. Por ejemplo: un vestido blanco con lazo negro de raso y un blazer del mismo tono. También tenemos una minifalda de cuero negro que queda muy bien con un jersey con detalles de encaje en color crudo. Para las salidas nocturnas el cuero es la estrella: chaquetas biker y shorts del mismo tejido se combinan con prendas oversize. Los botines moteros le dan el toque rockero que puedes andar buscando. Para conseguir que los estilismos parezcan más de fiesta añade complementos y accesorios con algún detalle brillante.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRopaInditexSpringfield

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares