Springfield Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Springfield Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Descubre todas las nuevas novedades de la campaña de Springfield, así como toda su nueva colección para la primavera 2015 con prendas muy juveniles.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Inditex, Springfield
Ultimo aggiornamento:

    Springfield Colección Primavera 2015. La marca Springfield de ropa de mujer y hombre nos trae una nueva colección para la primavera 2015 llena de estampados florales, colores alegres, estilo marinero, prendas básicas y tendencia para vestir a la moda durante les meses más primaverales. ¡Conoce con nosotros la nueva colección de Springfield para la primavera 2015!

    Los vestidos son una de las prendas estrella de la nueva colección de Springfield. Vestidos muy alegres para la temporada de primavera, pero que también nos pueden servir cara al verano. Son vestidos ligeramente sueltos con estampados de flores en varios colores, quedan muy bien si los combinas con un cinturón y unas bailarinas. Las mangas francesas de estos vestidos nos dan un toque de elegancia. También tienes modelos con print de lunares o estilo camisero en denim, perfectos para llevar con unos botines de ante.

    Las falsas son una prenda de abajo perfecta para la primera, las podemos llevar sin medias si ya hace buen tiempo o con unas medias finas o leggings si aún refresca. Springfield realiza modelos para todos los días estilo skater o con vuelo con estampados de flores. Para ir a trabajar los modelos de falda recto estilo chino en varios tonos y lisas, son ideales ya que nos combinaran con muchas partes de arriba. Para más vestir tenemos una falda skater de encaje azul marino y una falda de tul de plumeti en negro.

    Los jerséis primaverales son imprescindibles en cualquier armario cara a la primavera. Estos jerséis se realizan en algodón o punto de algodón para que sean muy cómodos y más frescos. Estamos enamoradas de un jerséis de estilo marinero en color azul marino con ancla en color blanco. Otro modelo ideal es un jersey calado con botones traseros en color azul.

    Los jerséis de rayas son un básico, y en primavera se llevan un montón. Los puedes combinar con unos jeans o una falda vaquera. Para las que buscan un jersey más original podéis apostar por un modelo en color rosa subida con corazón de encaje blanco.

    Las sudaderas se han convertido en poco tiempo en una prenda muy apreciada por las fashion victims. Para la primavera la firma Springfield diseña modelos alegres y coloristas. Por ejemplo: una sudadera en color rosa con mensaje escrito, una sudadera denim con estampado barroco y una sudadera con encaje azul.

    Las chaquetas creadas por la firma de moda juvenil, Springfield, son perfectas para combinar con todo tipo de prendas, eso sí son modelos con aires casual y sport. Por un lado tenemos trencas de algodón en varios tonos o en denim. También hay chaquetas biker de polipiel y chaquetas de algodón con capucha.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerInditexSpringfield Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares