Navidad 2016

Springfield Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Springfield Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Springfield para la primavera 2016 con ropa muy juvenil llena de color y estampados preciosos (y con precios low cost)

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016
Última actualización:

    Springfield Colección Primavera 2016. La firma de moda low cost Springfield nos presenta su nueva colección de primavera 2016. La firma nos propone ropa muy juvenil, moderna y actual para chicas. Para la nueva temporada tenemos ropa de estilo básica, tendencia y prendas muy chic. Los estampados florales y étnicos tienen un gran protagonismo. ¡Conoce con EllaHoy la nueva colección de Springfield para esta primavera 2016!

    Para la primavera 2016, en Springfield apuestan por los vestidos cortos y de estilo casual. Por ejemplo: un bonito vestido recto con manga volante con estampado de cuadros vichy en color azul marino/blanco o un vestido estilo boho con estampado de flores y detalles de puntillas. Hay un montón de vestidos con estampados étnicos, por ejemplo: un vestido de manga 7/8s, con cuello redondo con abertura con pompón y print con motivos étnicos geométricos, con goma a la cintura y falda con volante, o un modelo de vestido de manga larga con goma elástica en puños, con cuello de pico, corte a la cintura y falda de vuelo y estampado con mezcla de flores grandes y pequeñas. Nos encanta un modelo de vestido de manga larga con cuello redondo y falda skater con print ramillete de flores en rojo y azul. Tienes también un modelo muy parecido, pero con abertura en la espalda. Para las que buscan algo más discretos, tenemos un vestido de manga corta, con cuello redondo, con abertura en la espalda con lazo, con estampado de motivo étnico en relieve en canesú en azul marino.

    Para las más románticas hay vestidos de manga 3/4s, con tirantes y con hombros descubiertos, con goma la cintura y falda de vuelo y estampado con flor sobre fondo crudo y con detalles de puntilla en color rosa, pero también disponible en colores oscuros. Si quieres un vestido súper tendencia para la primavera, en Springfield hay dos modelos de vestidos realizados en antelina con un toque hippie setantas muy chulo. En cuanto a las chaquetas primaverales hay modelos estilo parka con capucha con cordón, con bolsillos en la parte delantera, con cordón en la cintura y estampada con cuadro vichy, en color rojo o negro. También tienes las típicas gabardina, tanto fluidas como clásicas y chaquetas cortas y largas con bonitos estampados florales.

    Los jerséis y las camisetas de manga larga vienen con diseños de rayas en punto veraniego. Las camisetas de algodón, también se visten de rayas de colores, pero con detalles de borlas o encaje.

    Las camisas y blusas son una prenda ideal para la primavera. Apuesta por los diseños de SPF con estampado de cuadros, flores, con detalles de encaje o lunares. Las faldas de la firma son o estilo minifalda en algodón o de largo midi en tejidos como el ante. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerModa primavera/verano 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares