Springfield Colección Primavera 2017 [FOTOS]

Si quieres lucir un look juvenil y a la moda no te puedes perder la colección de Springfield para la primavera 2017

por , il

    Las colecciones de Springfield siempre son de las más esperadas debido a sus diseños juveniles y muy ponibles. Springfield ha creado una colección llena de tendencias de moda para la primavera 2017. En las nuevas propuestas de la marca tienen una vital importancia los estampados, el estilo marinero y los colores. Si buscas prendas divertidas, frescas y muy trendy no puedes perderte la colección de Springfield. A continuación, tienes nuestra modelos favoritos.

    Las chaquetas de entretiempo de Springfield

    Las chaquetas son imprescindibles para la primavera. Todas debemos tener una chaqueta de entretiempo en nuestro armario. Springfield ofrece varios modelos muy interesantes para que puedas abrigarte en primavera sin pasar ni frío ni color. Por ejemplo: una chaqueta bomber con estampado floral con bolsillos laterales, con cuello y puños en contraste o una chaqueta con capucha de estilo marinero en color azul marino con forro de rayas y capucha. Las chaquetas vaqueras también son una buena opción para la primavera. Si buscas un modelo de chaqueta más relajado apuesta por un modelo de chaqueta abierta con franjas descontinuas y bolsillos delanteros o un blazer con cuello con solapa en tonos azules y realizado en punto cortada.

    Springfield: vestidos de primavera

    Los vestidos también son una prenda básica para la primavera. Springfield propone vestidos informales y muy frescos para todos los días. Por ejemplo: un vestido skater con manga tres cuartos, estampado floral y cuello en pico o un vestido camisero de manga larga con estampado de rayas verticales y cordón a la cintura. Si prefieres lucir un vestido más tendencia apuesta por un modelo corto con manga larga con detalle de lazos en los puños y estampado con motivo floral degradado. Otra opción muy chula es una vestido corto y de estilo recto en color crema con manga francesa, cuello en pico y realizado en crochet.

    Si quieres llevar un vestido largo te proponemos un modelo en rojo con tirantes, cruce en la espalda y escote con nudo y abertura. El vestido lleva un pequeño estampado en tonos claros. Otra opción es un maxi vestido realizado en bambula de color blanco con escote palabra de honor con volante. Para más vestir tienes un vestido largo en color rojo con escote cruzado y detalle de lazos en los hombros.

    Sudaderas para la primavera 2017

    Una de las prendas que marca las tendencias de esta primavera es la sudadera. Las sudaderas se vuelven sofisticadas aunque mantienen su toque sporty. En Springfield tienes varios modelos muy tendencia como una sudadera de manga larga con estampado de rayas, cuello camisa en blanco y detalle de parches o una sudadera con efecto de doble prenda en color gris con detalle de flores bordados. También tienes una sudadera súper tendencia con volante en posición diagonal en la parte delantera y en color rosa.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección de Springfield primavera 2017.También te puede interesar: Victoria’s Secret: Lo mejor de la colección primavera verano 2017 o Bershka: Lo mejor de la coleccion primavera verano 2017