Navidad 2016

Springfield Colección verano 2014 [FOTOS]

Springfield Colección verano 2014 [FOTOS]

Colección de prendas de la marca Springfield para el verano 2014 con estampados tropicales.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Inditex, Springfield
Última actualización:

    El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas marcas ya nos enseñan las nuevas colecciones para los meses más calurosos del año. Springfield centra sus nuevos diseños en ropa para el día a día con prendas actuales y modernas. Los estampados tropicales lo invaden todo y transmiten un estilo fresco y muy veraniego. Los shorts son la prenda estrella de la colección.

    En su colección de primavera la marca se centraba en diseños de estilo marinero, new rustic y étnicos. Para el verano cambia un poco de tercio y nos ofrece líneas más cómodas, urbanas y playeras. Los bikinis y los bañadores también forman parte de la nueva colección, y siempre con muy buenos precios.


    En la nueva colección encontramos múltiples camisetas con estampados tropicales muy divertidos. Desde camisetas de algodón con flores a otras combinadas con letras y print floral. Otro modelo encantador de camiseta es con estampado de palmeras, muy de moda para la nueva temporada. Las camisetas con print de piña son un must have. Los vestidos cortos y veraniegos también se visten de estampados tropicales con colores vivos y favorecedores.


    Los shorts son ideales para el verano. Los podemos combinar con las camisetas com prints tropicales para crear un conjunto playero. Tenemos shorts con estampados geométricos de estilo deportivo que se combinan con camisetas lisas. Para las amantes de los shorts vaqueros tenemos dos modelos: uno más corto y otro de denim más fluido. Si prefieres un shorts estampado te proponemos un modelo con print de flores tropicales estilo bermuda.

    Para todos los días apuesta por sus modelos de shorts lisos de colores vivos.


    La colección de baño de Springfield se viste de pies a cabeza con estampados florales. Bikinis triángulo o con escote halter con flores hawaianas en colores vivos. También tenemos un bikini con print de sandía en tonos rojos y verdes. Para las que prefieran bañador hay un modelo muy sexy estilo bandeau con flores y espalda abierta.


    Las camisas también son para el verano, se llevan sin mangas y se acortan. Tenemos modelos de demin liviano con nudo, otras con estampado de cuadros en colores vibrantes y otro modelos en color gris claro con mangas volante. Todas las camisas sin mangas son perfectas para combinar con los shorts o con un pantalón baggy.


    Aparte de tener una colección de jeans de Springfield con diferentes modelos que se adaptan muy bien al cuerpo de la mujer, también encontramos pantalones ligeramente anchos de tela con estampados geométricos y con flores que son ideales para el verano. Son pantalones más frescos y quedan muy bien con sandalias y camisetas oversize.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de ModaInditexSpringfield

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares