Navidad 2016

Springfield Colección Verano 2016 [FOTOS]

Springfield Colección Verano 2016 [FOTOS]

Si tienes ganas de lucir looks veraniegos, frescos y bonitos... no te pierdas la nueva colección de verano de Springfield. Prendas muy confortables y con un marcado estilo juvenil

    Springfield Colección Verano 2016. Springfield nos presenta su nueva campaña para el verano 2016. Un montón de prendas muy veraniegas y juveniles perfectas para crear looks muy favorecedores. Los colores y las texturas tienen un gran protagonismo. Los tonos claros, vivos y neutros visten prendas muy tendencia. Además, Springfield presta especial atención a las prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Springfield para el verano!

    Los vestidos son la prenda más usada en verano, por eso Springfield crea diferentes modelos muy interesantes para vestir esta temporada. Si eres fan de los vestidos largos apuesta por un vestido liso, largo, de manga corta, cuello en uve con franja de ganchillo alrededor de escote y debajo del pecho. Con escote en la espalda en forma de uve con ganchillo. O un vestido largo de tirantes, con detalle de puntilla en el escote y estampado con motivo de flores y cenefas en tonos rojo, azul y crudo. Los vestidos con escote Bardot son todo un must have y en Stradivarius tienes varios diseños muy interesantes como un vestido de manga corta, con volante en hombros con puntilla, con goma en la cintura y cordón en tie dye en tonos azul. Para resaltar tu bronceado veraniego opta por un vestido de encaje en manga corta, con cuello barca y con detalles de puntilla en cuello y mangas.

    Para todos los días apuesta por vestidos de punto suave en manga corta y en colores oscuros o vivos, con detalles diferentes como un canesú bordado en relieve. Los vestidos estilo túnica o en denim veraniego son otra buena opción que nos ofrece Springfield. Los shorts y los pantalones cortos es otra de las prendas que más se utiliza en verano.

    Si el short es liso lo puedes combinar con partes de arriba tanto lisas como estampadas, si el pantalón es estampado mejor llevar partes de arriba lisas. Springfield apuesta fuerte por los shorts vaqueros, pero también por modelos realizados en algodón en colores tendencia o con estampados sutiles. Si quieres lucir un pantalón corto más tendencia apuesta por los diseños en jacquard o lino con cinturón fino de cuerda. Para combinar estos short, la firma propone camisetas y tops en algodón o en tejido suaves con estampados alegres o en colores lisos muy vistosos. Hay modelos con nudos en la parte trasera, con detalles de crochet, encaje, con frases… Los tops de estilo étnico con bordados y abalorios son una prenda “it” para este verano, así que no olvides comprar el tuyo.

    Por último, Springfield también tiene una variada colección de moda baño. Hay bikinis con formas muy modernas y estampados muy alegres y con mucho color. La colección de calzado, ofrece diseños perfectos para looks sporty o para todos los días.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares