Navidad 2016

Springfield: sencillez en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Springfield: sencillez en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Springfield: sencillez en su campaña O/I 2012-13. Aires bohemios y desenfadados son las propuestas de la firma de moda Springfield, como vemos perfectamente retratado en su campaña para el próximo otoño/invierno 2012-13.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Springfield: sencillez en su campaña O/I 2012-13. La firma Springfield nos propone para la próxima campaña otoño/invierno 2012-13 una serie de prendas cómodas, sencillas y que son perfectamente combinables entre sí, así tienes jersey de punto, faldas estampadas, abrigos lisos y muchas prendas juveniles y desenfadadas ideales para salir a comer, dar un paseo en bici o caminar por la calle, como vemos a los modelos en las imágenes de la campaña de Springfield donde los aires desenfadados marcan las tendencias tanto femeninas como masculinas.

    Si quieres prendas para formar un buen fondo de armario este otoño/invierno 2012-13 lo tienes que tener claro, porque en Springfield puedes encontrar todo lo que necesites, como ya vimos en el catálogo de esta temporada, donde las prendas eran juveniles y desenfadadas.

    Al igual que han hecho otras firmas con la que compite, véase el caso del Grupo Inditex y por ejemplo, la campaña de Bershka, Springfield también ha cuidado mucho su campaña otoño/invierno, compuesta por imágenes urbanas y comunes, donde vemos a dos chicas y dos chicos haciendo cualquier actividad con las prendas de la firma.

    Desde montar en columpio, a pasear, comer, montar en bici, etc. siempre encontrarás un look perfecto en esta campaña de Springfield, así como los complementos para crear un estilismo juvenil con un toque bohemio.

    • Los shorts son una de las apuestas principales de esta colección, que se combinan con camisas ya sean estas prendas lisas o con estampado étnicos de lo más original. Otra tendencia que sigue, es combinar las botas altas, ya sean normales o de agua, con calcetines gordos que suben casi hasta la rodilla, estilo calza.
    • Sin duda, los vestidos también son protagonistas, sobre todo aquellos cortos que se marcan la silueta con un fino cinturón y se decoran con estampados leves y bohemios. Aunque también puedes optar por otros modelos en punto, también muy ponibles en el día a día.
    • Como hemos dicho, las camisas lisas, con los cuellos de otro color o todas ellas estampadas se combinan sobre todo con shorts, en una contraposición de estampados que aunque parezca imposible, tiene su punto.
    • Pero el complemento perfecto para cualquiera de estos looks de Springfield son sin lugar a dudas, las prendas de punto, ya sean jerseys o chaquetas que se combinan con todo y en cualquier color, sobre todo gris y color mostaza.
    • No hay sitio en esta campaña ni en la colección otoño/invierno 2012-13 para los vestidos de noche o los tacones, porque en cuanto a calzado, son todos planos apostando por botas y botines o zapatos con cordones.

    Resumiendo, que si tu estilo tira a bohemio y desenfadado, tu tienda este otoño/invierno 2012-13 es Springfield, aunque si estás buscando prendas básicas para tu fondo de armario, también lo es.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares