Navidad 2016

Stacy Keibler y Bérénice Marlohe: madrinas en la apertura de la tienda Escada en Berlín [FOTOS]

Stacy Keibler y Bérénice Marlohe: madrinas en la apertura de la tienda Escada en Berlín [FOTOS]

Stacy Keibler y Bérénice Marlohe: madrinas en la apertura de la tienda Escada en Berlín. Las actrices han posado con los looks más modernos de la firma junto a su director creativo Bruno Sälzer.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Bérénice Marlohe, Stacy Keibler
Última actualización:

    Stacy Keibler y Bérénice Marlohe: madrinas en la apertura de la tienda Escada en Berlín. La ex luchadora que ha conseguido conquistar el corazón de George Clooney y la nueva ‘chica Bond’, han sido las encargadas de prestar su imagen para la inauguración de la nueva tienda que ha abierto la firma Escada en la capital alemana, a la que han acudido con looks sencillos pero en tendencia total, acaparando todos los focos con la mejor de sus sonrisas, junto al director creativo de la firma desde el pasado 2008, Bruno Sälzer, que una vez más ha demostrado su buen gusto con los nuevos diseños que adornaban el establecimiento.

    La capital alemana acogió hace unos días la inauguración de la nueva tienda de la firma Escada, y lo hizo por todo lo alto, con dos madrinas de excepción, las espectaculares actrices Stacy Keibler y Bénérice Marlohe.

    Ambas prestaron su imagen para este evento tan especial, luciendo looks modernos y en tendencia como un vestido blanco ajustado y sin mangas, combinado con sandalias de tacón en nude y melena suelta, look por el que se decantó la novia de George Clooney, y su compañera, que eligió un look ‘total black’ de pantalón y camiseta con transparencias a juego con sus stilettos de raso y un clutch de paillettes dorados, ambos por supuesto firmados por Escada.

    A pesar de que durante los últimos días, Stacy Keibler ha estado en el candelero, a causa de unos rumores que aseguraban una crisis entre ella y el actor, ha aprovechado su estancia en Berlín para visitarle, ya que Clooney se encuentra rodando allí su nuevo film ‘The Monuments Men’, en el que participan actores como Matt Damon, Kate Blanchett o Jean Dujardin, e incluso pudimos verles disfrutando de una cena en la capital alemana, desmintiendo cualquier tipo de problema entre ellos, y es que aunque parezca algo imposible, parece que la ex luchadora profesional ha sido la encargada de sacar finalmente del mercado al ‘madurito’ más interesante del momento.

    Bénérice Marlohe por su parte, a quien pudimos ver sobre la alfombra roja marcada por el negro de los Brit Awards 2012, se ha convertido en una de las bellezas imprescindibles en cualquier evento que se precie, desde su participación en la última secuela de James Bond ‘Skyfall’, donde también participó nuestro actor más internacional, Javier Bardem.

    Ambas mujeres han comenzado a despuntar sobre las alfombras rojas de todo el planeta, y sin lugar a dudas esto no ha sido más que el principio, ya que ambas prometen seguir demostrando su estilo por allá por donde pasen.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBérénice MarloheStacy Keibler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares