Navidad 2016

Stella McCartney colabora con Adidas en una colección sport chic [FOTOS]

Stella McCartney colabora con Adidas en una colección sport chic [FOTOS]

Stella McCartney colabora con Adidas en una colección sport chic. La diseñadora británica ha creado una colección en colaboración con la firma deportiva Adidas que plasma en bañadores o vestidos de tenis, el estilo minimalista del que siempre hace gala Stella McCartney.

por en Moda de Mujer, Ropa De Deporte, Stella McCartney, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Stella McCartney colabora con Adidas en una colección sport chic. Viendo la colección que ha lanzado la diseñadora británica Stella McCartney en colaboración con la firma deportiva Adidas para esta primavera/verano 2012, dan ganas de comenzar a hacer deporte como una loca, aunque sólo sea para poder lucir estos modelitos, con los que estarás ideal para nadar, correr, hacer baile o jugar al golf, porque esta colección piensa en todo tipo de mujer deportista. No es la primera colaboración de la diseñadora con el deporte, puesto que ha sido elegida para crear los uniformes de Reino Unido para las Olimpiadas de Londres.

    Sólo con pensar que mientras nuestro abanderado Rafa Nadal lucirá uno de los estrambóticos (por llamarlos de alguna manera) uniformes de una desconocida firma rusa en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, mientras que el equipo británico irá de Stella McCartney me tiro de los pelos, y más después de ver la colección que ha creado en colaboración con Adidas.

    Y es que parece que todo lo que toca la diseñadora británica está bien hecho y es sinónimo de éxito, como sus vestidos de la colección primavera/verano 2012 que hemos visto luciendo a las famosas por todo el mundo.

    La misma diseñadora comenta sobre sus propias líneas lo siguiente: “La línea Weekender, muestra una clara inspiración en el surfing y en la vela y ofrece prendas muy funcionales como por ejemplo las que contienen la tecnología Storm Cotton Technology (repele el agua y transpira a la vez).”

    Así que esta colección con Adidas no va a ser menos, por lo que no podemos esperar más a contarte como es:

    • En esta línea podemos encontrar bañadores o bikinis con cortes asimétricos y muy femeninos que se decoran con volantes y en colores de lo más favorecedor, pero sin perder de vista el negro.
    • Así que se acabó pensar que para nadar no podemos ser femeninas, porque con estas prendas de Stella McCartney para Adidas estarás deseando tirarte a la piscina y empezar a hacer largos.


    • Sobre esta categoría, Stella McCartney también hace el siguiente comentario: “La categoría de Running incorpora la tecnología ClimaCool con una paleta de colores es vibrante y permite combinarla con otras categorías como ciclismo. En calzado, el concepto clave es la introducción en el running de las zapatillas Running Broadbill con tecnología adizero y el calzado de gimnasio Axyridis Clima gym con tecnología adidas ClimaCool.”
    • En esta línea encontrarás modelos ideales para hacer yoga o vestiditos para jugar al tenis, todos ellos con el estilo minimalista del que siempre hace gala la diseñadora británica sobre las mejores pasarelas del mundo.
    • Estas prendas se visten de colores llamativos y flúor, como el naranja o el amarillo, además de contar con lo último en tecnología Adidas que permita una gran libertad de movimientos, así como transpirabilidad y prendas cómodas y ligeras.


    • Estas prendas tienen una clara inspiración en el mundo de la danza, con camisetas cortadas a mitad de cintura a las que se las caen los hombros, combinadas con mallas o camisetas de tirantes.
    • Además están hechas con algodón orgánico lo que da a estas prendas una ligereza, comodidad y suavidad con la que pensarás que no llevas nada mientras haces deporte.


    • Para las amantes del deporte de los palos, Stella McCartney también ha pensado en esta colaboración con Adidas, creando una serie prendas con las que serás la reina del green.
    • Pantalones blancos impolutos que se combinan con cazadoras y parkas de lo más estiloso, abandonando la creencia popular de que al golf se juega con pantalones de cuadros.

    Con una colección como esta de Stella McCartney para Adidas dan ganas de empezar a ponerse en forma pero ya.

    853

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopa De DeporteStella McCartneyDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares