Navidad 2016

Stella McCartney: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Stella McCartney: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Stella McCartney: colección de bolsos primavera/verano 2012. La diseñadora británica nos presenta en esta colección su clásico modelo Falabella en diferentes estilos y apuesta también por el modelo shopper con estampados y grafismos.

    Stella McCartney: colección de bolsos primavera/verano 2012. La diseñadora británica nos propone una serie de bolsos para esta temporada primaveral que acabamos de comenzar, donde destaca su clásico modelo Falabella que se reinterpreta, colorea y modifica en esta colección. Colores fuertes sin olvidarse de los estampados, en tejidos, que como es común en Stella McCartney son cuidadosos con el medio ambiente, incluso las pieles que tienen estampado pitón están realizadas en pieles ecológicas, al igual que el resto de propuestas de accesorios de la diseñadora.

    Los bolsos son uno de los accesorios preferidos de la mayoría de las mujeres, por no decir el más y a todas nos gusta tener distintos bolsos para cada ocasión. Por ello llevamos unas semanas hablándote de las colecciones de bolsos y complementos de las mejores firmas, para que cojas ideas, porque lo que sí es cierto es que no todas podemos permitirnos estos desembolsos en estos artículos.

    Hoy es el turno de la diseñadora británica Stella McCartney que no duda en adaptar las tendencias de la temporada a sus formas más características, como el modelo Falabella.

    Eso sí, todos estos bolsos están realizado con tejidos ecológicas, incluso los que pueden parecer pieles auténticas como los de acabado pitón.


    • El modelo de bolso de mano Falabella lleva siendo desde hace algunos años el punto de referencia de las colecciones de bolsos de la estilista británica, un modelo aparentemente sencillo que pone el punto con el acabado metálico que recorre todo el bolso.
    • Para esta primavera/verano 2012 este modelo de bolsos se tiñe de los colores más fuertes de la temporada, como el azul eléctrico, el amarillo sin olvidar el negro o un precioso modelo con acabado crochet.
    • Pero como te decíamos antes aparecen las pieles de pitón en tejidos ecológicos, en tonos clásicos como el marrón o el beige.


    • Siguiendo con la línea de los modelos Falabella, los clutch de Stella McCartney también se rodean de una tira metálica, siendo sus formas rectangulares.
    • Destacan los modelos en ecopiel con estampado de pitón, pero esta vez en colores más llamativos como el fucsia o el amarillo, desmarcándose de esta manera de la tendencia de la temporada que es vestir a los bolsos de pastel, al igual que la ropa o el maquillaje.
    • Pero si no eres de estampados animales, también puedes encontrar estos clutch en tonos lisos, pero de lo más llamativo siguiendo la línea de la colección, como el amarillo o el azul eléctrico.


    • Está de moda esta temporada vestir a los bolsos modelo shopper con diferentes estampados, como veíamos con la colección de Moschino Cheap and Chic, donde estos modelos se visten con los monumentos más representativos de las principales capitales del mundo.
    • Las creaciones de Stella McCartney son ideales para llevar como bolsos de playa, por su capacidad y comodidad. En cuanto a los estampados, la diseñadora inglesa apuesta por el blanco y negro, las rayas, o como vemos en el modelo Vanessa por los colores más estampados en un diseño de lo más tropical.

    No te pierdas la galería de fotos que te traemos con todos los diseños de bolsos de la diseñadora Stella McCartney y dinos cuál es tu preferido.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerStella McCartneyTendencias de ModaBolsos primavera 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares