Navidad 2016

Stella McCartney inaugura tienda en Barcelona rodeada de famosos [FOTOS]

Stella McCartney inaugura tienda en Barcelona rodeada de famosos [FOTOS]

Stella McCartney inaugura tienda en Barcelona rodeada de famosos. L adiseñadora británica ha abierto su primera tienda en nuestro país, y lo hizo con una inauguración por todo lo alto.

por en Moda de Mujer, Stella McCartney, Ana de Armas
Última actualización:

    Stella McCartney inaugura tienda en Barcelona rodeada de famosos. La diseñadora británica Stella McCartney ha viajado a la ciudad condal para inaugurar su primera tienda en nuestro país, y allí han acudido algunas de nuestras celebrities más elegantes para admirar las nuevas creaciones de la hija del ex Beatle Paul McCartney. Este nuevo establecimiento se encuentra en el Paseo de Gracia, que se llenó de gente para dar la bienvenida a la prestigiosa diseñadora, e incluso un grupo de castellers formaron una torre con las letras de su nombre bordadas en las camisetas. Un recibimiento en toda regla con el que tendrá el mejor recuerdo.

    La diseñadora Stella McCartney ha decidido abrir su primera tienda en nuestro país, y lo ha hecho en el famoso Paseo de Gracia de Barcelona, la que junto a Portal del Ángel, Preciados y Serrano, es una de las calles más caras de nuestro país.

    La hija del legendario Paul McCartney se mostró encantada de poder abrir su primera flagship en este lugar: “Me encanta Barcelona, es una ciudad increíble. Es historia, pasión y creación. Me siento afortunada de poder ocupar esta localización tan especial, en la mejor calle de la ciudad. Es, seguramente, la más apasionante ciudad de España y su cultura es riquísima. Creo que he tenido mucha suerte”.

    Durante la inauguración, un grupo de castellers formó una torre a las puertas de la tienda, para homenajear a tan prestigiosa diseñadora, quien lanzó su nueva colección de lencería este verano, y quedó muy sorprendida con el número: “Me ha gustado mucho, creo que tiene un gran mérito eso de que chicos tan jóvenes puedan subir tan alto unos sobre otros.

    Es la primera vez que lo veo y me ha impresionado mucho. Es una muestra de cultura muy particular”.

    Una de las curiosidades del evento, fue que Stella ordenó que en el catering no incluyeran carne, dada su tendencia vegetariana, y además felicitó a los catalanes por haber prohibido las corridas de toros: “Celebro que aquí se hayan prohibido las corridas de toros. Aplaudí cuando lo supe. Una razón más para amar esta ciudad, me siento orgullosa de vosotros”.

    En esta fiesta tan especial estuvieron bellezas de la talla de las actrices Leticia Dolera, Ana de Armas, quien desmintió hace poco tiempo los rumores de crisis con Marc Clotet, la modelo Natasha Yarovenko, Alejandra Prat o la diseñadora Miranda Makaroff.

    Stella McCartney ha conseguido callar las bocas de muchos que en un principio no confiaron en ella y en su talento, como Karl Lagerfeld, que exclamó: “Veremos si tiene tanto talento como apellido”, proclamándose una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo, y por fin la tenemos en nuestro país.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStella McCartneyAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares