Navidad 2016

Stella McCartney: presenta su colección resort 2014 rodeada de famosas en NY [FOTOS]

Stella McCartney: presenta su colección resort 2014 rodeada de famosas en NY [FOTOS]

Stella McCartney: presenta su colección resort 2014 rodeada de famosas en NY. La diseñadora británica Stella McCartney ha reunido a un buen puñado de musas para presentar su colección resort 2014 en el West Village neoyorkino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Cameron Díaz, madonna, Naomi Watts
Última actualización:

    Stella McCartney: presenta su colección resort 2014 rodeada de famosas en NY. La diseñadora Stella McCartney ha reunido a un buen número de rostros conocidos en el West Village neoyorkino para presentar su colección resort 2014. Entre ellas, una Madonna que parecía Robocop con las gafas de sol que llevaba, una elegante Naomi Watts con un precioso jumpsuit de encaje, Cameron Diaz apostando por la sencillez del blanco y Liv Tyler, junto a su padre, Steven Tyler de Aerosmith, que no perdió la oportunidad de posar con las modelos que presentaron estas propuestas.

    Si Christian Dior se llevó a sus musas a Mónaco para presentar su colección, la diseñadora Stella McCartney ha preferido el West Village neoyorkino para mostrar a un buen puñado de invitados VIPs su colección resort 2014, donde los colores amarillos han sido los protagonistas.

    Pero centrándonos en los invitados que vimos en este desfile de la británica, hay varios nombres muy conocidos, desde Naomi Watts, Kate Bosworth, Liv Tyler con su padre Steven Tyler, Cameron Diaz o Madonna, que hizo una aparición estelar con unas llamativas gafas de sol.

    Comenzamos con Naomi Watts, que a diferencia de su look de Burberry hace unos días, en esta ocasión estaba perfecta con un jumpsuit, que seguramente fuera de Stella McCartney, con escote asimétrico y de encaje negro, muy bonito, pero que no tenía nada que ver con el que lució Kristen Stewart en la pasada Gala del Met de la misma diseñadora.

    Por su parte, Cameron Diaz prefirió la sencillez de un vestido blanco, con cremallera en el escote y banda de raso en la cintura, que combinó con sandalias del mismo color, poniendo el contraste con la manicura y pedicura roja y con el clutch malva.

    Como decimos, la aparición estelar fue la de Madonna, que siguiendo la pauta de sus últimos modelitos recatados y abrigados como en el concierto de Gucci en Londres, optó en esta ocasión por un look masculino, con trench negro, corbata y camisa blanca, pero sobre todo por unas enormes gafas de sol.

    Julianne Moore fue otra de las invitadas optando por el clásico little black dress con un volante en el bajo, mientras que Liv Tyler prefirió un traje de chaqueta negro con los bordes blancos, combinado con una camisa estampada, mismo dibujo de la camiseta que llevaba la actriz Amy Poehler, otra de las invitadas a esta fiesta de Stella McCartney.

    La modelo Kate Bosworth apostó por la sencillez, una de las líneas maestras de la diseñadora, con un minivestido rosa palo, sin formas y que caía recto sin marca la silueta, mientras que Helena Christensen prefirió los tonos oscuros con un vestido azul noche y negro.

    No podía falta la gran jefa de la moda, Anna Wintour, que eligió un trench estampado en blanco y gris y posó con la diseñadora, eligiendo para esta ocasión Stella McCartney un vestido rosa palo con el bajo decorado con un estampado de flores rojas.

    Un buen puñado de famosas asistió a este desfile resort 2014 de Stella McCartney, perfectamente vestidas y luciendo el estilazo de la diseñadora británica, ¿con quién te quedas?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyCameron DíazmadonnaNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares