Steve Madden Colección Invierno 2017 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Steve Madden para el invierno 2017, con un montón de zapatos tendencia llenos de glamour.

por , il

    Steve Madden es una firma de calzado del siglo XXI. Madden siempre sorprende con sus colecciones divertidas y excitantes. Steve Madden se inspira en el rock & roll y el estilo urbano para crear sus zapatos más atrevidos. Sus modelos son innovadores y chics. Además, es una marca de las más buscadas y deseadas en Estados Unidos. Sus creaciones han sido lucidos por famosas tan importantes como Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss. Descubre con nosotras su nueva colección de invierno 2017.

    Botas y botines de Steve Madden

    Las botas y botines son un calzado imprescindible para el invierno. Steve Madden propone botas altas muy sensuales y botines sofisticados. Por ejemplo: unas botas altas, por encima de la rodilla, con tacón alto y realizadas en ante de color gris oscuro. Otro modelo muy chulo son unas botas altas de ante en color marrón con flecos delanteros. Las botines de Madden son muy sensuales y originales. Ta encantará un modelo de botín peep toe de tacón con cordones ajustables y diseño cut out en color kaki.

    El color burdeos es tendencia esta temporada de invierno 2016. En Steve Madden tienes un botín de microfibra elástico con tacón de 10 cm, ideal para combinar con tus pitillos favoritos. Para tus looks más informales hay botines elaborados en piel o ante de tacón ancho y cremallera lateral. El calzado de Steve Madden suele ser grande por lo que en muchas ocasiones deberás elegir un número menos.

    Salones de Steve Madden

    Los salones son el calzado que necesitas para alargar tus piernas ópticamente. Son ideales para todos los días, para salir una noche o para una ocasión especial. Con los salones de Madden no pasarás desapercibida. Sus stilettos resplandecen gracias a gemas de colores y acabados brillantes. Hay modelos de estilo clásico, peep toes o escotados. Los puedes combinar con tu vaquero favorito y con un vestido de gala. ¿Cuáles son los diseños must have? Para empezar tienes un sofisticado zapato de tacón elaborado en piel nobuck de color nude y con diseño lace up en el tobillo. Un clásico que no debe faltar en tu zapatero son unos salones en piel o en charol con tacón de aguja. Este modelo icónico está disponible en nude, rojo y negro.

    Para tus looks más de fiesta, apuesta por un stiletto en polipiel y cubierto con cristales de strass o tachuelas (en nude o negro). También puedes optar por unos salones con tacón de aguja en material sintético con purpurina en color dorado. Dentro de la colección de invierno puedes encontrar zapatos planos, sandalias, cuñas o zapatillas. Eso sí, siempre son diseños llenos de glamour y con un aire muy femenino. Navega por nuestra galería de fotos los mejores modelos de la colección.