Navidad 2016

Stradivarius Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Stradivarius Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Stradivarius presenta su nueva colección para el verano 2016. Hay prendas muy juveniles, con estampados frescos, punto, denim blanco, shorts...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Avance Colección Verano 2016. Ya ha llegado el verano a Stradivarius. La firma de moda low cost propone diseños muy frescos y alegres para este verano 2016. Hay estampados tropicales, mucho blanco, denim ligero, colores vivos, print floral… Con la nuevas propuestas de Stradivarius podrás crear estilismos insuperables para lucir esta temporada. ¡Descubre con nosotras un avance de la colección de verano de Stradivarius 2016!

    Los vestidos son un básico veraniego que no puede faltar en tu armario. Stradivarius se decanta por crear vestidos cortos, en tejidos cómodos, suaves y con un diseño muy actual. Para todos los días hay vestidos de punto con forma amplia, manga corta y cuello redondo. Hay modelos con estampado de rayas o en colores lisos como el negro o el blanco. Los vestidos de largo midi y diseño ligeramente ajustado se utilizan, sobre todo, para combinar con prendas y complementos más vistosos. Si en cambio, quieres un vestido “más mono” apuesta por un vestido de crochet con volantes en color blanco o por un vestido estilo kimono en fondo blanco y flores de colores. Los vestidos de ganchillo en tonos oscuros y rayas son perfectos para lucir bronceado y son uno de los must have de la temporada. El denim es el protagonista de muchos de los vestidos de la nueva colección de Stradivarius. Hay modelos estilo pichi, con volantes, lazos… Se llevan con una camiseta debajo. Las camisetas más “in” son aquellas con estampados vivos y alegres, con dibujos bordados con lentejuelas, parches…

    Los shorts son otra de las prendas que más se utilizan en verano. En Stradivarius hay un sin fin de modelos muy interesantes.

    Los que más triunfan son los shorts vaqueros. Hay diseños en denim roto, en tendel, en Lyocell, de cintura alta, desflecados, en diversos acabados y colores denim… Si lo prefieres hay shorts en tejido de algodón ligero con estampados muy veraniegos, de estilo chino (en varios tonos), en guipur, estilo pareo… Los pantalones cortos se pueden combinar con cualquier camiseta de la firma, tanto lisa como estampada. Los monos son una prenda que te encantará lucir en verano. Nos chifla un diseño de mono largo, tirantes, escote cuadrado y estampado de hojas en color verde. Si prefieres lucir un modelo más original, opta por un mono de manga corta en color blanco, su peculiaridad es que por la parte delantera parece un vestido y por la trasera un mono. También tienes monos largos y cortos en denim, estos diseños nunca pasan de moda. Stradivarius apuesta fuerte por los crop top y los top con escote Bardot. Por ejemplo: hay un crop top en blanco y negro con forma cruzada o un top con volante, hombros descubiertos y estampado de flores.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares