Navidad 2016

Stradivarius Calzado y Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Stradivarius Calzado y Complementos Verano 2014 [FOTOS]

Colección de calzada, bisutería, bolsos y accesorios de Stradivarius para el verano 2014 llenos de estampados tropicales y diseños modernos.

por en Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius vuelve a la carga con su colección de calzado y complementos para el verano 2014. Unos diseños muy divertidos con estampados florales y frutales. El calzado es moderno y actual. Sandalias con plataformas planas y alpargatas con diseños llamativos. La bisutería también se llena de color y vemos piezas oversize ideales para cualquier look. Por supuesto también hay otro tipo de accesorios para combinar con diferentes prendas.

    Los colores flúor se ven en complementos y en prendas básicas para el verano. Los estampados étnicos son protagonistas de bolsos y bisutería. Nos encanta la colección de accesorios para el pelo: diademas, sombreros, tocados… Para las tecnoadictas hay fundas para el móvil muy divertidas o con toques románticos. Stradivarius siempre nos sorprende con diseños espectaculares.


    Para el verano triunfan las sandalias y las alpargatas. Las plataformas se ven en sandalias sencillas de tiras con cuñas de yute o de corcho. Son cuñas muy altas y nos suman bastantes centímetros de más. Las sandalias planas se llevan en forma de T realizadas en goma con detalles metalizados. Vienen en colores pastel y empolvados como el azul cielo o el nude. Tenemos otro modelo de sandalia azul marino elástica. Un modelo must have para el verano son las sandalias planas bio con hebillas, en color negro o plata. Las alpargatas de Stradivarius van con suela de yute y con diferentes estampados de algodón: cuadros, rallas, encaje… También hay zapatillas deportivas con plataformas planas en tonos pastel o con prints.

    Si buscas algo de tacón ni te pierdas sus modelos de sandalias con tacones cuadrados de corcho en colores como el amarillo pastel.


    Los bolsos de la temporada vienen en colores súper atrevidos como el amarillo flúor o combinados con estampados de palmeras. Son bolsos ideales para el verano.

    Para las más románticas hay bolsos en colores pastel estilo sobre o de estilo bandolera acolchados. El de color blanco es el más tendencia


    La bisutería de Stradivarius se va de vacaciones. Collares, pulseras, pendientes con motivos tropicales, florales y frutales y llenos de mucho color. Los tonos dorados se juntan con abalorios de piñas tropicales o flores. Los collares de estilo tribal se visten en tonos amarillos o turquesa, ideales para llevar con una camiseta blanca. También tienes piezas con flores extragrandes y cristales.
    En cuanto a las pulseras las tendencias marcan que lleves varias y con distintos diseños. En Stradivarius tienes modelos que llevan varios tipos de pulseras. Todo en uno. Los pendientes también son coloristas y tienes modelos de botón o largos. Los packs de pendientes y anillos son muy útiles, además tienes varios para ir cambiando o combinarlos entre sí.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares