Navidad 2016

Stradivarius: catálogo primavera/verano 2012 [FOTOS]

Stradivarius: catálogo primavera/verano 2012 [FOTOS]

Stradivarius: catálogo primavera/verano 2012. Cuidado las alérgicas, por la colección primavera/verano 2012 de la firma de Inditex, Stradivarius, está llena de flores, tanto en pantalones, camisetas o vestidos, eso sí, tampoco faltan las rayas marineras.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Stradivarius, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Stradivarius: catálogo primavera verano 2012. Se acerca el mes de marzo y con él la tan esperada primavera y más después de ver el catálogo con las propuestas de la firma low cost Stradivarius para esta temporada estival. De la mano de la modelo Bregje Heinen nos presenta toda una serie de prendas que huelen a verano, ya sea gracias a los estampados florales, a las rayas, al blanco… por lo menos a nosotras nos apetece muchísimo comenzar a lucir las tendencias de esta primavera, y en días soleados como hoy, aún más. Pero hay que esperar un poquito más, para que las temperaturas suban y vestirnos con las propuestas de Stradivarius.

    A finales del año pasado, veíamos un avance de la colección primavera/verano 2012 de la firma de Inditex, Stradivarius, bastante sencilla y con prendas básicas. Ahora por fin, tenemos el catálogo completo de esta colección donde es una explosión de flores y rayas, todo con mucho sabor estival.

    De la mano de la modelo Bregje Heinen, acudimos a una serie de prendas llenas de flores, que sin duda van a ser las protagonistas de esta primavera, junto con los recurrentes tonos pastel, que vemos ya en los escaparates de todas las tiendas, ya sean low cost o de las principales firmas.

    • Conjunto de pantalones y camisetas floreadas, que no sabemos si serán del gusto de todo el mundo, puesto que los estampados no son igual, es decir, sólo aptos para las más atrevidas. Pero es que las rayas también se mezclan entre sí, dando a los looks ese aire marinero tan presente en las colecciones veraniegas.
    • Si quieres un poco más de seriedad en tu estilo, pero sin perder el toque casual, también tienes una imitación de las típicas chaquetas de tweed que hizo famosas la eterna Jackie Kennedy u Onassis, como prefieras.
    • No te puedes perder los vestidos cortos que se llenan, como si no, de flores, siendo muy fresquitos para el verano que bien puedes lucir con unas sandalias planas por el día, o plantarte taconazos para las mejores fiestas nocturnas.
    • Looks muy románticos que unen los pantalones pitillo, porque eso sí, todos son de este estilo, con jerseys de punto muy ligeros, dando un toque infantil o incluso ñoño a las propuestas de Stradivarius para la próxima primavera/verano 2012.

    Y es que en el grupo Inditex siguen de fiesta, tras la boda de su heredera Marta Ortega el pasado fin de semana, como queda demostrado con este catálogo primavera/verano 2012 de Stradivarius, donde las flores, las rayas y el aire romántico son los protagonistas sin lugar a dudas.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaStradivariusTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares