Stradivarius: Colección Animal Print, ¡saca tu lado más salvaje! [FOTOS]

Friday 28/09/2012 por

Fotos: Stradivarius: Fotos colección Animal Print 2012

Stradivarius: Colección Animal Print, ¡saca tu lado más salvaje! La firma de moda Stradivarius ha lanzado en su nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2012-2013 una de las propuestas que viene pisando fuerte desde hace meses, el estampado animal, que incluye en una línea que lleva el nombre de Love Animal Print. En ella podemos ver que el leopardo prima por encima de los demás, y aparece combinado con el color negro, formando unos conjuntos muy modernos con un toque de elegancia. Te mostramos estas nuevas propuestas que prometen triunfar también durante los próximos meses de frío.

Este verano, todas hemos podido ver en las tiendas multitud de propuestas de prendas y complementos con el famoso estampado animal print, en el que las prendas contaban con piel de leopardo, de serpiente, de tigre, de cocodrilo o de cebra, entre otras, combinadas con multitud de colores vivos para el verano.

Pero esa época ya llegó a su fin, para dar paso a otra en la que priman los colores más oscuros y elegantes.

Stradivarius ha decidido combinar los dos estilos, y ha creado una nueva línea de moda llamada Love Animal Print, incluida en su colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de tendencias, en la que ha conseguido hacer una mezcla a la perfección entre el estilo de las prendas oscuras con el estampado animal, donde en este caso predomina el leopardo.

Prendas de Love Animal Print

Dentro de esta nueva línea, la firma de moda low cost ha añadido varios diseños que marcan tendencia esta temporada, que ha decidido combinar con el negro.

  • Camisetas: Podemos encontrar dos diseños distintos de camisetas básicas, una negra con la cara de un tigre, el único que veremos en la colección, apto para las más atrevidas, y otra con estampado de leopardo asimétrica con la espalda de color blanco.
  • Vestidos: Los diseños de vestidos están totalmente cubiertos por este estampado estrella, uno con la falda estilo años 50 con volumen y escote en la espalda, y otro ajustadísimo para marcar curvas peligrosas.
  • Camisa asimétrica: También podremos optar por un original diseño de camisa con transparencias, más larga por la parte de atrás, que cuenta con este estampado en la parte delantera combinado con bolsillos en negro, y que queda estupenda tanto con pantalones por fuera, como con una minifalda por dentro.
  • Falda asimétrica: Este verano han llegado a las tiendas pisando fuerte, y esta temporada siguen siendo tendencia. Stradivarius ha añadido este diseño que combina con mucho estilo con leggins negros y botas de estilo militar.
  • Pantalones: Tanto los tobilleros como los shorts son muy ajustados, y también los combina con prendas negras, aunque los pantalones con animal print se pueden combinar de muchas más formas.
  • Complementos: También podremos poner la guinda a nuestro look o simplemente añadir algunos complementos a otro tipo de conjunto, como un original brazalete, unas manoletinas estilo garçon o un fular.

Esperamos que esta colección te haya convencido, y que esta temporada te lances de nuevo al animal print.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Stradivarius

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook