Navidad 2016

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Fiel a las tendencias más sólidas [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Fiel a las tendencias más sólidas [FOTOS]

Stradivarius apuesta por lo seguro en su colección de calzado y complementos para este invierno de 203/2014. Ente sus líneas claras, las más repetidas estos días, pero tampoco falta a los detalles clásicos, con sus clutch de pedrería o sus botines Chelsea.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección de calzado y complementos para este invierno 2013/2014 de Stradivarius apuesta claramente por el look más grunge y rockero, fiel a las tendencias que están triunfando estos días. Las tachas y las cadenas son lo que más abunda en bolsos y zapatos, tal y como ya habíamos visto en otras casas.

    La firma de moda juvenil del Grupo Inditex ha seleccionado los elementos que más llaman la atención esta temporada de frío para crear su catálogo de zapatos, bolsos, cinturones, gorros, pañuelos y demás complementos. La combinación de estilos y tonos entre bolsos y zapatos es una apuesta interesante y segura, como también lo es sacar algunos modelos clásicos que se repiten cada temporada, como el botín Chelsea o las bailarinas con detalles. No destacan los colores vivos en bufandas y gorros, algún rosa crudo y gris, pero sobre todo mucho negro.


    Las botas y botines son la elección más segura para ahorrarnos grandes dosis de frío y agua, por eso Stradivarius pone a nuestra disposición modelos que suplen cualquier gusto y funcionalidad. Los que más predominan son los de estilo grunge, con tachas y cadenas por todas partes. Pero también encontramos estilos más neutros y formales, como las botas planas acolchadas, o las de serraje de pelo en beige oscuro. Pero si lo que buscas es formalidad y refinamiento, los salones con plataforma son tu respuesta, finos, de raso, ideales para un vestido o, incluso para unos jeans y una americana.
    Bailarinas tampoco faltan. Con piezas metálicas, con incrustaciones en la puntera, lisas… Para ir cómoda, no hay nada mejor.


    Los clutch de Stradivarius son una pasada. Con pedrería en plata y dorado, elegantísimos para una noche especial o un convite de boda, igual que los de mano. Tampoco hay que olvidar los bolsos más de diario, los que acabamos por gastar de tanto uso, como pueden ser las bandoleras.

    Las tienes con tachas y cadenas, en perfecta combinación con las botas antes mencionadas, o también en serraje y con detalles de cowboy, o con animal print, elemento tan triunfador este año que celebridades de la talla de la mismísima Duquesa de Cambridge elegiría.
    Pero los shopper son otro de los bolsos más reclamados, por su versatilidad y, sobre todo, su espacio. Me encanta el combinado en burdeos y crudo, ¿a ti no?


    El cinturón es un ingrediente fundamental. Ya no se trata únicamente de un añadido para ajustar faldas y pantalones, sino que aporta el toque final a muchos conjuntos. Si has optado por un look formal, los cinturones de cadena te ayudarán a conseguir lo que deseas. Pero Stradivarius sigue en su firme defensa por el look grunge, así que también puedes encontrarlo de tachas, ideal para combinar con tus botas y bolso en la misma línea.


    No hay nada como una mullida bufanda para evitar que el frío se nos cuele por el escote. De punto, con tachas, lisa, calada… Elige la que más te entusiasme y combínala luego, si te apetece completar el look invernal, con unos guantes afines, con o sin dedos, y un gorro que te ayudará a mantener las orejas calentitas. Me gusta el de punto de color rosa. No hay mucho colorido en estas prendas, pero veo que el rosa persiste en algunos modelos, y es que no hay que olvidar que es uno de los colores imprescindibles para esta temporada que solía estar invadida de negro, azul marino y gris.

    Si todavía no has encontrado el complemento o el calzado que estabas buscando, echa un vistazo a las fotos que hemos seleccionado. ¡No podrás resistirte a su efecto!

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerStradivariusZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares