Navidad 2016

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

En invierno podemos jugar mucho más con los complemento que en verano. Stradivarius nos presenta una colección de accesorios llena de moda y de toques invernales...

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius
Última actualización:

    Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015. Lo bueno del invierno es que podemos añadir muchos complementos y accesorios a nuestros estilismos. En verano nos vemos más limitadas, pero en los meses más fríos podemos conjuntar nuestros looks con gorros, bufandas y guantes. Por supuesto no debemos olvidar los bolsos, los zapatos y la bisutería. Todos estos complementos y más los podemos encontrar en la nueva colección de Stradivarius para el invierno 2014/2015.

    Empezamos nuestra ronda de complementos de la marca Stradivarius con los zapatos. Los botines son los reyes de la nueva colección. Además si buscas modelos diferentes y originales en Stradivarius los puedes encontrar. Tenemos un botín plano en color negro con lazo de terciopelo a modo de cordones, otro diseño viene con detalle de borlas laterales. Para más vestir y cara a las fiestas de Navidad tenemos unos salones súper elegantes con diseño asimétrico y pulsera en color negro. Si prefieres algo más moderno apuesta por los botines con tacón de aguja. Aunque si quieres ir más cómoda puedes llevar zapatos de tacón con plataforma.

    Para todos los días hay modelos de slippers en color negro con acabado de charol o en color plata. Para no pasar nada de frío apuesta por la tendencia après ski: botines y botas en colores claros, como el crudo o el beige, con pelo por dentro para ir bien calentita.

    Los bolsos para el invierno de Stradivarius sorprenden por sus estampados y diseños un poco diferente a otras temporadas. Para tus estilismos informales apuesta por un modelo con tejido jacquard y asas en piel.

    Y si quieres ir totalmente a la moda debes decantarte por los bolsos tanto de mano como bandolera realizados en pelo. Para tus estilismos de fiesta opta por un bolso bandolera en color metalizado, piensa que son bolsos que gracias a sus tonos dorados y plata te pueden combinar con casi cualquier prenda. Para todos los días puedes elegir modelos de estilo clásico y en colores básicos, o bien, decantarte por los bolsos con solapa o estilo bandolera con acabado snake. Si buscas algo distinto apuesta por un modelo de micro bolso con estampado floral en color burdeos, todo un must have.

    Como os comentaba anteriormente en invierno podemos utilizar muchos más complementos que en verano. Sobre todo porque hace más frío y debemos abrigarnos, pero lo podemos hacer a la moda. Stradivarius diseña bufandas largas con estampados de cuadros, que son tendencia total. También tenemos bufandas circulares realizadas en lana o con un tejido suave y esponjoso. Para ir más arreglada apuesta por los cuellos y bufandas de pelo, son muy elegantes y las puedes llevar con tu abrigo preferido. Y para acabar de resguardarte del fío tienes gorros y sombreros absolutamente tendencia y guantes a juego.

    wççç

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015ComplementosModa de MujerStradivarius

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares