Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

La nueva colección de Stradivarius de complementos y zapatos nos trae un montón de modelos muy atractivos y muy tendencia.

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Stradivarius, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Stradivarius Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016. La firma de moda low cost Stradivarius nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para el invierno 2015-2016. Complementos que van desde los bolsos pasando por la bisutería o las bufandas y gorros. ¡No te pierdas la nueva colección de calzado y complementos de Stradivarius!

    El calzado es imprescindible para cualquier estilismos. Para el invierno 2015-2016, la firma Stradivarius nos presenta un montón de modelos muy tendencia. Empezamos hablando de las botas y los botines, que es el calzado que más se utiliza en invierno. Hay botines básicos con cremallera y tacón medio cuadrado en colores como el burdeos, el camel o el negro. También hay botines con elástico y estilo Chelsea o un modelo estilo campero. Para tus looks más sport o causal apuesta por unos botines de montaña. Son ideales también para combinar con un look grunge. Si buscas un botín con tacón alto, te encantará un modelo en negro con tacón de aguja y cordones. Para tus estilismos de fiesta apuesta por un botín negro con glitter. Si quieres un botín más rockero los de tachas o tachuelas son perfectos. Las botas de Stradivarius son de estilo clásico o altas. Las botas altas son el must have de la temporada.

    En cuanto a los bolsos, ahora que se acerca la Navidad, la firma de moda ha creado modelos de fiesta muy interesantes. Por ejemplo, tenemos un micro blowling de glitter en plata o un bolso estilo cartera en purpurina en plata o en negro.

    Otro modelo muy bonito es un bolso bandolera acolchado en color metalizado. Para las más coquetas, podéis apostar por un mini bolso glitter con forma cuadrada en color negro. Para tus looks en dorado tienes un bolso cartera en bronce y plata. Aparte de los bolsos de fiesta hay muchos más diseños básicos para todos los días o bolsos tendencia con tachuelas o con flecos. Para las más fashion hay bolsos combinados en piel con print animal o modelos bombonera muy estilosos.

    ¿Qué otro tipo de accesorios encontramos en la colección de invierno de Stradivarius? Por ejemplo: bufandas muy calentitas con estampado de cuadros o con patchwork denim, entre muchos otros diseños. En cuanto a los sombreros y los gorros triunfan los diseños de lana. Pueden ser modelos estilo boina o con borlas. Los sombreros son de paño y en colores muy invernales, algunos modelos vienen con detalle de plumas o con cinta en contraste. Para adornar el cabello, Stradivarius apuesta por diademas con flores de color negro, diademas turbante de lana y punto, turbantes glitter o de terciopelo, efecto piel… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver la nueva colección de Stradivarius para el invierno 2015-2016.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de MujerStradivariusZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares